¡ Palabra de Monseñor Buxarrais !


      El diario digital Periodista Digital y su suplemento Religión Digital, que dirige Jesús Manuel Vidal, recogen hoy domingo una nueva alocución o texto del que fuera obispo de Málaga entre 1971 y 1991, y capellán del Centro Asistencial desde 1992 hasta la fecha de hoy.

       En esta ocasión, se sirve de un texto elaborado por el propio Monseñór Buxarrais, con ocasión del encuentro anual que sostiene con los compañeros que fueron ordenados sacerdotes, en el Seminario Conciliar de Barcelona en 1955. El pasado mes de diciembre, se reunieron en Barcelona un total de 16 sacerdotes de la promoción del año 1955, a la que ya habrá que denominar como “promoción de Buxarrais”. En este último encuentro, la homilía le correspondió a Moseñor Buxarrais, cuyo texto y reflexiones más importantes, son las que se publican en Religión Digital.

       Monseñor Buxarrais ha estado en silencio muchos años, y ahora, para felicidad de muchos cristianos, ha empezado a dar a conocer sus pensamientos más actuales, que son más incisivos, pues están tamizados y sazonados por el fruto de la experiencia.

PD: http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/01/21/buxarrais-lla-humanidad-ha-cambiado-tanto-que-quizas-se-deberia-pensar-en-un-nuevo-concilio-iglesia-religion-melilla.shtml#inicioComentarios

Nota: Monseñor Buxarrais, desde hace 21 años, cambia semanalmente la frase que aparece tras el Altar y junto al Sagrario

2 Respuestas a “¡ Palabra de Monseñor Buxarrais !

  1. Lo que más me ha llamado la atención son los comentarios, no tienen desperdicicio

  2. Pingback: San Nicolás sin monseñor Buxarrais | El Alminar de Melilla

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s