¿ Rotonda o aparcamiento ?


            

 

             ¿ Se puede aparcar dentro de una rotonda ?

     Una lectora  de “El Alminar” y residente en las inmediaciones de la rotonda de la plaza del Callao, nos pedía que preguntásemos si se puede aparcar dentro de una rotonda, como es el caso de esta plaza, rotonda o lo que sea. Ya dijimos en días pasados que es una rotonda muy molesta y mal emplazada, porque el espacio de la plaza es demasiado reducido y la rotonda sólo dificulta la circulación (estrangula los dos carriles de circulación de la calle Méndez Nuñez) y también la visibilidad.

        Así que a estas dificultades, se añade la de los aparcamientos (en batería), dentro de la propia rotonda, lo que empeora la ya de por sí dificultosa circulación en ese punto. Melilla es una ciudad sin aparcamientos nuevos en los barrios o en las nuevas áreas urbanas. Están los de siempre, los que permiten el propio diseño de las calles y nada más. Todo el espacio disponible se dedica a la cosntrucción de edificios y mientras aumenta la densidad de la población en una determinada zona, se reduce el espacio destinado a aparcar, con lo cual el problema sigue aumentando sin solución posible. Y no estamos pidiendo que ahora acuda al lugar Seguridad Ciudadana, pinte los bordes de amarillo y se “forre” multando a los ciudadanos. Es solo señalar una incongruencia, que está pidiendo un nuevo diseño de la plaza.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .