Teatro Kursaal. ¿Todas las entradas ?


                                       El misterio de las entradas perdidas

        El aforo oficial del Teatro Kursaal de Melilla es de 766 personas, cifra que multiplicada por dos días de actuación da la cantidad de 1512 entradas. Si se dice que se han puesto a la venta 1500 entradas, descontadas las 12 del club de fans de Raphael en Melilla, parece un hecho evidente que se han vendido todas las entradas.  Las cosas se han hecho así porque había una presión de la ciudadanía, de la que llegaron quejas sobre otros repartos y ventas de entradas, no tan transparentes como éste. Las dos veces que se ha representado “el conciertazo en Melilla”, hubo un abuso de “reserva de entradas” para protocolo, porque con el mismo aforo y menos demanda mediática que la de Raphael, las entradas se acabaron en apenas dos horas y luego había multitud de asientos vacíos por todo el Teatro Kursaal. En esta ocasión, han predicado con el ejemplo, pero es que la norma debería ser esto y no lo anterior. Lo que todos sabemos que ha sucedido.

   ¿De dónde parte el título de esta entrada?, que ya será la última sobre el Kursaal y Raphael. Pues de una noticia o entrevista publicada en el diario El Faro el pasado 8 de septiembre.  En esa noticia el ViceConsejero de festejos afirmaba que se iban a poner a la venta el aforo completo del Kursal : “1400 personas y un total de entradas de 2800”.  Dejo el enlace de la noticia para que se compruebe la certeza de lo que afirmo. La discrepancia de cifras es demasiado grande.

    Enlace: http://www.elfarodigital.es/melilla/sociedad/64113-en-unos-dias-se-pondran-a-la-venta-las-entradas-para-ver-a-raphael.html

 PD: El diario el Faro informa de que se han vendido 1400 entradas y el Melilla Hoy afirma que han sido 1500. Por tanto: ¿ Cuántas entradas se han vendido?, ¿ Cuál es el aforo real del Kursaal?.

2 Respuestas a “Teatro Kursaal. ¿Todas las entradas ?

  1. Estarán redondeando y los de uno u otro medio no se saben las reglas…

  2. Tantos festejos son malos…. igual se confundió con el Kursaal de San Sebastian…

    http://www.kursaal.com.es/antcatalogo.asp?nombre=2107&hoja=0&sesion=1

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .