Bob Esponja desaparece en Melilla en Flor


               En un solo día, han desaparecido Bob Esponja, Patricio y el pez Nemo, de una de las múltiples exposiciones de Melilla en Flor. La tradicinal exposición de adornos florales callejeros, con la que se conmemora la llegada del mes de mayo en Melilla. Es una exposición que va cogiendo auge de año en año, y en la que está aumentando el número de entidades colaboradoras. Cada vez se hace con menos dinero, y cada año es más imaginativa y colorida.

               Esta era la recreación hecha por las alumnas/os y el profesorado de Aulas de la Tercera Edad. Recreaban el fondo del mar en el que viven todos los personajes de la serie de Bob Esponja, y también los de la película Nemo. En apenas 24 horas han desaparecido del fondo marino los tres célebres personajes antes mencionados. No deja de ser una curiosidad sin trascendencia.

3 comentarios en “Bob Esponja desaparece en Melilla en Flor

  1. Menos dinero, más imaginativos. Es lo que tienen las crisis de bueno, agudizan el ingenio, nos obligan a buscar y utilizar nuevas fórmulas para vivir muchas veces más satisfactorias. Estaría bien si nos sirve para aprender que no se vive mejor por mucho consumir, que no es más rico quien más tiene, y no se nos olvida si un día vuelven las vacas gordas.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.