Hemos estado vigilantes en El Alminar hasta el día de hoy y ahora ya entramos en periodo de calma absoluta. No habrá mas «entradas» hasta finales de agosto, cuando regresemos, aunque nunca llegaremos a irnos del todo. La labor de » la comunidad del Alminar» se centrará ahora en mantenerse expectantes, en hacer acopio de datos, en reflexionar. Lo que queda de año va a ser duro, vamos a estar en continua tensión, en atenta vigilancia.
El duro calor de agosto, el adormecedor canto de la chicharra. Nada invita a la prisa. El tiempo no adelanta su paso por nadie. Lo difícil es mantenerse sin caer. Sabemos que los acontecimientos serán exigentes y que debemos responder a lo que se espera de nosotros. Apenas se han cumplido tres meses desde la irrupción de El Alminar y ya se ha rebasado la frontera de las 5000 visitas ( 5095) y los casi 100 comentarios muestran también que se está convirtiendo en un espacio para el debate y la opinión.

Gracias alAlminar nos enteramos de muchas noticias que la mayoría de melillenses desconociamos,Tambien es verdad que se te ve mucho la vena socialista, me gustaria que cuando vuelvas critiques lo que hacen mal y han hecho mal los otros.En Melilla parece como si no nos afectase nada y puede ser verdad, te anímo a que hagas publicidad de tu página.Felicidades por todas las visitas que has tenido yo ya te recomendé a todos misconocidos, hasta la vuelta, pasatelo bien.