Pasos de cebras en Melilla


                        Hemos escrito bien lo de cebras (el equino africano), y no cebra, como el equivalente del paso de peatones. Los pasos para peatones en Melilla son auténticas trampas en donde torcerse el pie, o toparse de bruces contra el asfalto. Los continuos remiendos del pavimento, en obras encadenadas y sin coordinación, hacen que casi cualquier zona de la ciudad presente un estado nada acorde con el presupuesto de la ciudad. No se ve algo parecido en ninguna ciudad de España.  No es admisible este estado de cosas en una ciudad, este nivel de deterioro, de destrozo y de falta de mantenimiento. Se gastan cantidades ingentes de dinero en asfaltar una vez tras de otras, en hormigonar el pavimento, para luego volver a abrirlo todo. En teoría existe una viceconsejería de obras y remiendos, encargada de evitar estos deterioros, o de advertirlos una vez que se producen. Cualquier cosa antes de ofrecer este lamentable estado durante meses, o de que tengan que se los ciudadanos los encargados de denunciarlo y sacarlo a la luz pública. Toda la ciudad está así, esto son pequeñas muestras. Una selección.

Anuncios

9 Respuestas a “Pasos de cebras en Melilla

  1. Es necesario que esto lo vean todos y lo tengan en cuenta en el mes de mayo.

  2. betty berges y marie noële las francesas

    una ciudad digna de este nombre debería haber reparado las calles y carreteras para evitar accidentes !!!!!…

  3. La Melilla del día a día no es vista por los gobernantes…. sólo se acercan al pueblo, sedientos de votos, en los 20 días de campaña electoral….

    • Y mientras los consigan, para qué van a cambiar de táctica. Más bien seguirán ahondando en la desvergüenza. ¿Imputados? Eso son “tonterías”, dice Esperanza Aguirre.

  4. Otro paso que está muy mal está situado en la calle Alcalde Antonio Díez, esquina al Centro Asistencial lugar de paso de muchas personas mayores.

  5. Por donde se mire, por donde se vaya, el estado general de la ciudad es cochambroso. Es la peor gestión de la historia de Melilla.

  6. Las personas se caen en las mil y una trampas existentes en aceras, calzadas, pasos de cebras, bordillos….

  7. La Calle Villegas, aunque no es una gran avenida, es una calle de bastante trásito…. sobre todo personas mayores y cochecitos de bebe (Centro Salud, Centro de Día, Parque Hernánde)…. lo malo que es una calla NO ACCESIBLE….

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s