Fractura por los cuatro costados


         Melilla es una ciudad que nada en la abundancia presupuestaria, pero  también es una de las que acumula más deuda per cápita de todas las capitales del país. Melilla es una ciudad que gasta mucho dinero en proyectos suntuarios, pero que también gasta mal. Las obras no se terminan con la calidad suficiente y obliga a continuas reparaciones. Esta parte de la ampliación del Parque Forestal, uno de los gastos más grandes de la última década, y también de los más atomizados, es la más reciente y también la que más desperfectos ha sufrido, en los escasos dos años que lleva abierto al público. El alcorque de esta palmera, al estar elevado sobre el suelo, está fracturado por los cuatro costados. Las raíces son imparables, nada las detiene. No solo está fracturado el macetero gigante que contiene la palmera, sino también el suelo. Los bancos adosados al macetero también se están abriendo, por los cuatro costados.

Anuncios

4 Respuestas a “Fractura por los cuatro costados

  1. betty berges y marie noële las francesas

    que atacaron a los ojos ya los que eran estas grandes fracturas qué también atacar a el insconscient colectivo, aquellos, que ponen sus ojos en él, la fractura es grande en MELILLA, vos otros y otras de MELILLA tiene que mirar, allí, o en otras ocasiones que no quiere ver .. como muchas otras cosas que no quiere ver aqui en MELILLA. si hay faltas de idioma perdoname,…muchas gracias…

  2. Macetones reventados en plaza de la Aviación Española y en calle Pablo Vallescá.

    • Me consta lo que afirmas y conozco tu valioso trabajo como documentalista gráfico. Será cosa de hacer una llamada al viceconsejero. Quizás no lo sepa.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s