Desaparición de aparcamientos en las calles


Aparcamientos en calle Pavía

          El General Pavía entró a caballo en el Congreso de Los Diputados en 1874 y acabó con la I República Española. El soldadito de Pavía era una “tapa” clásica en los bares de Melilla hace algunos años. La batalla de pavía se produjo un 24 de febrero de 1525, entre españoles y franceses, sonriendo la victoria a las tropas de Rey español Carlos I. La calle Pavía es una de las varias que conmemoran batallas en el melillense Barrio de La Victoria.

              Hasta hace unos días  se podía aparcar en ambos lados de la misma, pero la llegada de los señaladores, ha eliminado una de las líneas de aparcamiento de la calle, como ya sucediera en la cuesta de Los Estudiantes. Los aparcamientos urbanos desaparecen, sin que medie la menor explicación, ni comunicación a los vecinos. Hasta ese momento, los vehículos aparcaban en ambos lados y no había la menor dificultad para circular por la calle.

                  De la noche a la mañana todo ha cambiado. Se ha ensanchado la línea de aparcamientos del lado derecho y se han instalado las señales de prohibido estacionar en el lado izquierdo. Así cambian las cosas en Melilla. Cuesta mucho estar atento a todo.

Anuncios

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s