8 comentarios en “El Alminar en 2015

  1. El Alminar es un blog que tiene Una importancia,y es normal qué hay tantas visitas y comentarios, el Alminar no deja en la indiferencia a nadie ..se puede leer tantas cosas sobre muchos temas..y sé , y no podemos saber lo qué es, solamente imajinar….y hay usarios/as, qué tienen muy buenas reflexiones, y también tenemos un poeta , y cada uno y una tiene una piedra de oro, para hacer de el Alminar, lo qué es y será siempre…y gracias a Hospitalario también para su trabajo, y a todos/das un féliz año nuevo!

  2. Buenas noches Betty Berges,Más claro no se puede decir y explicar, lo que es nuestro querido Alminar. Una bella torre que alumbra noche y día. donde´puertas y ventanas siempre está abiertas, a todas/os los defensores de la libertad, justicia y democracia.Se fomenta el respeto, tolerancia y participación ciudadana.Estoy convencido que Dios,Al.lah y Jhavé lo han bendecido, porque han elegido el camino de la verdad y este lamentablemente también tiene espinas dolorosas. Salud y felicidad os desea este humilde nadorense que os aprecia y estará a vuestro lado siempre.

  3. Es solo un convencionalismo, pero el año está acabado. Mi gratitud a todos/as los que nos han acompañado hasta el último día del año. Mañana, D.m., y en el tiempo venidero, continuaremos en el mismo lugar, dando cuenta de otra realidad, que necesita ser escrita y de testigos.

  4. Feliz año nuevo para todas/os.Y que sea el comienzo de un mundo más justo y solidario.
    Y para mi querido Alminar, que en esta nueva singladura, siga cosechando
    la admiración,respeto, de propios y extraños.Un abrazo solidario de este nadorense,que desayuna,almuerza,merienda y cena con EL ALMINAR..

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.