El Alminar en 2015


Alminar 2015

https://elalminardemelilla.com/2015/annual-report/

Anuncios

8 Respuestas a “El Alminar en 2015

  1. betty berges y marie las francesas

    El Alminar es un blog que tiene Una importancia,y es normal qué hay tantas visitas y comentarios, el Alminar no deja en la indiferencia a nadie ..se puede leer tantas cosas sobre muchos temas..y sé , y no podemos saber lo qué es, solamente imajinar….y hay usarios/as, qué tienen muy buenas reflexiones, y también tenemos un poeta , y cada uno y una tiene una piedra de oro, para hacer de el Alminar, lo qué es y será siempre…y gracias a Hospitalario también para su trabajo, y a todos/das un féliz año nuevo!

  2. Buenas noches Betty Berges,Más claro no se puede decir y explicar, lo que es nuestro querido Alminar. Una bella torre que alumbra noche y día. donde´puertas y ventanas siempre está abiertas, a todas/os los defensores de la libertad, justicia y democracia.Se fomenta el respeto, tolerancia y participación ciudadana.Estoy convencido que Dios,Al.lah y Jhavé lo han bendecido, porque han elegido el camino de la verdad y este lamentablemente también tiene espinas dolorosas. Salud y felicidad os desea este humilde nadorense que os aprecia y estará a vuestro lado siempre.

  3. Feliz 2016 para todos y mucho éxito para El Alminar.

  4. Muchas gracias a todos/as. Estamos ya en el final del año 2015. Nos hemos mantenido hasta el último día, tal y como era nuestra intención.

  5. Es solo un convencionalismo, pero el año está acabado. Mi gratitud a todos/as los que nos han acompañado hasta el último día del año. Mañana, D.m., y en el tiempo venidero, continuaremos en el mismo lugar, dando cuenta de otra realidad, que necesita ser escrita y de testigos.

  6. Feliz año nuevo para todas/os.Y que sea el comienzo de un mundo más justo y solidario.
    Y para mi querido Alminar, que en esta nueva singladura, siga cosechando
    la admiración,respeto, de propios y extraños.Un abrazo solidario de este nadorense,que desayuna,almuerza,merienda y cena con EL ALMINAR..

  7. betty berges y marie las francesas

    Feliz años nuevo a todos y todas, y también a ti Nadorense, nostro poeta de el alminar..

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s