La muñeca abandonada de Mar Chica
Los tiempos son dfíciles para todos, incluídas las muñecas y los juguetes. Desde la distancia parecía una niña pequeña apoyada en el banco, luego la sorpresa fue aún mayor. Era una muñeca que ya había cumplido su función en alguna casa, y había sido lanzada al vacío. Afortunadamentem, en esta ciudad todo se recicla y esta muñeca acabará en unos días en el Rastro de Melilla, o cambiando de país, en el cercano Marruecos. Un cambio de caso o de destino, en una probable segunda oportunidad, en la segunda vida de los juguetes. La imagen que ofrecía, en la calle Mar Chica era insólita, y merecedora de un comentario.
Recuerda a la película «Muñeco diabólico»
De echo, este tema ese original, y lo qué tu escribes, es una buena metáfora, de lo que puede ser, el abandono de todas las cosas, incluso, aquellos que han sido amado antes, MELILLA abandonó, ese la historia de esta ciudad, abandonada, que fue olvidado hasta que la historia , como la muneca…esta imaje, ese muy fuerta , y tambien como tu dises cruz roja merecedora de un comentario como el suyo..
perdon, ese la plaza de cruz roje , yo me équivocada, mil perdons !!! este tema ese de HOSPITALARIO, yo soy francesa, y yo hace una confusion con los nombres!!!muy bueno tema hospitalario …
¡¡ Pobrecita, a eso no recuerda !!
si pobre de mi…tu tienes razon hospitalario…muchas gracias por su amable respuesta , con todo mi amistad..