El jardín de las deposiciones


Jardín de las deposiciones

              Un jardín es siempre aprovechado en Melilla para que las mascotas hagan sus deposiciones sin control alguno. Lo mismo sucede con los alcorques de los árboles, con la playa o con los bordillos de las aceras. Si los dueños/as de las mascotas no son capaces de hacerse responsables de ellas, entonces los jardines, por muy bien cuidados que estén, ofrecerán este aspecto. El civismo parece brillar por su ausencia en casi cualquier parte de la ciudad, en donde cada una tiene su propia especificidad incívica. Esto es cierto, y  también que la gestión es nula o parece haberse ausentado en muchos lugares. Parece que se ha renunciado a todo. Ya todo se da por perdido.  Este jardín está bien cuidado. El césped es uniforme y muestra que se le riega y poda con esmero. Eso sí, apenas a unos metros podemos encontrarnos con eriales y zonas de abandono. No hay que confiarse nunca en nuestra ciduad.

          Un gran blog (La otra Melilla), completó de modo inigualable el conocido lema de: Melilla es de todos; ensucia tu parte.

       Nota: http://laotramelilla.blogspot.com.es/

Anuncios

3 Respuestas a “El jardín de las deposiciones

  1. Hospitalario, cuatro artículos-entradas en un sólo día….a esto le llamo yo levantar el vuelo sin lugar a dudas.

  2. He escrito que antes tenía que dejar escritas algunas cosas pendientes. Las aves volverán a aparecer para levantar el vuelo, aunque siempre regresen. Esa será el signo. Cuando titulé la entrada como levantar el vuelo, mi intención no era esta. No es el sentido que quiero darle.

  3. Parece mentira, no siempre, pero hoy ese civismo, brilla por su ausencia; pero alguien tiene que decírselo a la gente y alguien más tiene que educárselo. A ver si la gente cree que una cagada de perro trae buena suerte, pues bien, el primer día de esta primavera, cuando salimos a pasear con mi amigo de cuatro patas, pisé una. Espero que sea verdad porque, independientemente de si trae o no suerte (dice la tradición), es una verdadera asquerosidad. Por razones que aún no entiendo algunos dueños de perros tienen la mala costumbre de no recoger las deposiciones de sus mascotas.

    Y que nadie piense que sirven de abono natural.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s