- Varados frente a Melilla
- Avenida del Generalísimo
- 10 cosas imposibles de hacer
- Visitar El Acueducto
Regreso al pasado en Melilla
El regreso a Melilla es muy duro, no porque uno/a retorne a sus obligaciones laborales, que son las que permiten vivir y ver otras lugares; solo mitigado por el reencuentro con amigos y familiares. El regreso a Melilla se hace duro porque se vuelve a una ciudad del siglo pasado, en todos los sentidos. Cuando se viaja y se conocen otras ciudades, villas, o pueblos, uno se da cuenta de en qué tipo de ciudad nos hacen vivir, la derecha que nos gobierna ininterrumpido desde 1991. Melilla no resiste ya la comparación con casi ninguna ciudad de su tamaño. Carece absolutamente de todo aquello que es usual y normal en cualquier villa, desde hace al menos 15 años. El bunker se ha apoderado de esta ciudad y la ha hecho suya, no permite su desarrollo en paralelo con el resto de las ciudades españolas. La responsabilidad es también de quienes siguen votando a la «derecha cavernaria», desde hace más de dos décadas.
Acciona promociona el pasado de Melilla
Cualquiera que esté viajando en barco a lo largo de este verano, está comprobando en sus carnes en qué ha quedado convertido «el mejor contrato marítimo de la historia». En un lema propagandístico más, por decir algo suave. Hoy el barco ha estado varado durante una hora y media (08h 00 -09h 30), en la bocana del puerto
El Buque Sorolla promociona una Melilla que no existe, en sus paneles sobre la ciudad. Pero esa ciudad que ofrecen ya era inexistente en la España de Franco. La Avenida del Generalísimo dejó de llamarse así en 1980. Otras como «Españolito» o «General Aizpuro», no se han llamado así nunca. Los puntos 3, 5 y 6, de las 10 cosas que hacer en Melilla son puros delirios. Ensoñaciones causadas por las adormideras.
No merece más comentarios. Ya ni se molestan en hacer bien las cosas. Agradecemos al blog de La Otra Melilla por alertarnos sobre este despropósito, y por esperar hasta el día de ayer para hacer público este disparate.
Nota:http://laotramelilla.blogspot.com.es/2015/08/esto-no-te-lo-puedes-perder-un-plano.html
Vergonzoso. Está mal escrito, dice avenida del Generalismo, no Generalísimo. Una burla, como el mejor contrato marítimo de la historia, como todo lo que hacen o prometen.
Cuanto hemos pagado por esa chapuza de plano ???