Lavacoches en Melilla


             Melilla, ciudad sin nada

           Esta fotografía no es de una atracción del parque Warne, ni de Port Aventura. No es una visión futurista, ni un montaje. Es simplemente un lavacoches automático en una gasolinera de barrio en Almería.  En Melilla, la ciudad de los emprendedores, de los altos cargos , de aquellos que siguen viniendo aquí a hacer el agosto para luego marcharse y seguir dándonos lecciones desde fuera, de aquellos que su amor a la ciudad se incrementa según la distancia a la que tengan su residencia definitiva; esto no es posible. 

                     En Melilla los coches están sucios, pero es porque no hay manera de lavarlos con decencia. Si se necesita lavar el coche en cinco minutos no es posible. Hace años, una extraña normativa de Industria, obligó a cerrar a casi todos los lavacoches automáticos.  No tenemos ni siquiera Estaciones de Servicio al uso europeo. Solo queda el recurso al autolavado o al inmigrante ilegal. Luego quieren que la ciudad esté limpia y con aspecto de ciudad civilizada. Melilla, patrimonio del Tercer Mundo.

Anuncios

5 Respuestas a “Lavacoches en Melilla

  1. Me vais a perdonar que meta aquí este comentario, pero es que me ha impresionado ver esas noticias con motivo de la feria en el enlace de Melilla Hoy. Mis “sirenita”, una niña. Mis”infantil”,una niña más pequeña. Y para colmo, “peque reina”, una bebé. Ea! Enseñándoles a las niñas desde pequeñitas, encasillándolas en lo que debe ser importante para una chica.¡Alucinante!
    Perdón otra vez.

  2. Y lo contentos que se ponen los padres/madres con esos concursos. Que nos perdone el Maestre de Puerta, Isa.
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/29/53872048ca4741fa628b456f.html

  3. Perdonados. Pronto vamos a mostrar algo que casi nadie. Hemos entrado en la boca del infierno y compartiremos esa visión.

  4. Melilla sigue sin lavacoches.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s