Manifestaciones en las calles, miedo en El Gobierno


                Los estudiantes de Educación Secundaria tenían convocada para el día 29 de mayo un huelga para protestar por los recortes en Educación. Eran y son niños en manifestación, pero para el Gobierno de la Nación ya todo resulta desafiante. Alguien con poco acierto y tino, decidió autorizar el mismo día y a la misma hora, la actuación de un Banda de Música del Tercio Gran Capitán, que respaldaba con sus marciales sones, las mesas de cuestación de la Lucha contra el Cancer, a la vez que promocionaba la semana de las Fuerzas Armadas.

                 No iba a pasar nada, en un lado solo había niños manifestándose y en el otro militares profesionales, de una banda musical. Simplemente alguien, el responsable de lo que sea,  debió no hacer coincidir la hora de la manifestación, con la de la actuación de la Banda Musical del Tercio. Esto es de Barrio Sésamo (gran programa educativo). Si hay dos cosas, una es “antes” y otra “después”. Es una diferencia fácil de comprender si se pone un poco de empeño.

               El caso es que los estudiantes, niños, de secundaria, tuvieron que esperar concentrados en la Plaza del Comandante Benítez, hasta que la banda musical del Tercio acabara su interpretación musical, en la 1ª mesa instalada en la Avenida, la que está al lado de Pull and Bear.

              La escena era irreal, los tambores y música de La Legión, junto a los aplausos de los ciudadanos, mezclándose con las sirenas y megáfonos de los manifestantes y sus justos gritos reivindicativos. Han recortado el presupuesto para la Educación, lo que no debe hacerse, lo que prometieron no hacer. El mismo día, se sabía que un directivo de una caja desfalcada, se había asignado una pensión de 14 millones de euros.

                                                     ¡¡ País de ladrones !!

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/desbandada_general_

de_inversores_extranjeros_ante_el_saqueo_el_pillaje_en_l

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .