En busca del desperfecto


 La acera de los Estudiantes

       Desde el pasado mes de diciembre, cuando despertó de su letargo la brigada de bacheo, el Gobierno de Melilla anda a la búsqueda de baches que rellenar, bordillos que reparar o incluso de aceras que arreglar. Cualquier desperfectos que sea señalado por el dedo ciudadano, será objeto de reparación por la brigada de obras diversas y urgente. Sin embargo, este estado de obras y arreglos no será eterno, pues durara solo hasta el mes de mayo. Eso sí, como los miembros del gobierno solo transitan por las zonas acotadas (centro de la ciudad y residenciales), y tampoco leen otra cosa que los medios sometidos, hay que señalar con claridad el lugar en donde se encuentra la ruina o lugar susceptible de reparación. Identificado el objetivo, la brigada de Pepe Gotera llegará en breves fechas. Hay que darse prisa porque mayo se echará encima muy pronto. Estas situaciones solo las vemos y sufrimos los ciudadanos/as, que somos los que transitamos por las aceras exteriores.

            Esta acera se encuentra en el lado derecho de la cuesta de Los Estudiantes, junto al muro del Campo de Fútbol y a partir de la Peña Real Madrid. Hay que decirlo claro, no sea que se equivoque y arreglen otra.

 

Anuncios

8 Respuestas a “En busca del desperfecto

  1. ¿Tan torpe es la brigada de parches? ¿O es que más o menos están por el estilo de mal todas las aceras?

  2. Por otra parte, ¿Para qué se quieren parches que posiblemente cuando llegue el otoño ya no servirán? Muy bien señalar, pero mejor para dejarlos al descubierto antes de que llegue Mayo que para ayudarles en su labor de maquillaje preelectoral.

  3. Buen consejo, Isa. Siempre se celebra tu regreso. De todas formas encontrarán los desperfectos y no evitaremos la tendencia de la gente a votarles. Ya lo dijo el cardenal Caraffa: El pueblo desea ser engañado, luego sea engañado.

  4. Maestre de Puerta

    Pondremos el contador en marcha para ver cuánto tardan en llegar aquí.

  5. ¡Es la hora de acabar con este modelo de gestión!. Esta solo consiste en trabajar durante seis meses de modo visible, y 42 meses de modo invisible. Ya sí hay otro modelo de hacer las cosas y algo distinto que ofrecer a la gente.

  6. Tienen la céntrica Plaza de España delante de sus narices bastante descuidada….
    http://laotramelilla.blogspot.com.es/2015/01/plaza-de-espana-melilla.html

  7. “De todas formas encontrarán los desperfectos y no evitaremos la tendencia de la gente a votarles.” Hospitalario.

    Pero, Hospitalario, por qué no reconoces que la herencia que hemos recibido es la que hay. Que Zapatero y su gobierno dejo el país hecho desastre y unos zorros. Es una realidad. Destrozar algo es cuestión de pocos segundos, pero volver a armarlo, no es cuestión de muy poco tiempo. La gente que vota al PP no olvida la herencia recibida como parece que tú si que olvidas.

    Mas allá de la ideología, date cuenta que la creación de empleo, ya es algo.

  8. No han arreglado nada. Solo han sustituido empleo estable y digno por contratos temporales y sueldo míseros. Ni era tanta la ruina que encontraron, ni dejan nada resuelto. Sin embargo, el daño que han hecho es inmenso (Sanidad, Educación, conquistas laborales y derechos sociales).

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s