Ocurrencias en Real de Peatones


Maceteros peligrosos en Real de Peatones

              La falsa peatonalización del Barrio del Real, es la tercera peor obra pública de la historia de Melilla, después de las Torres del V Centenario y del Túnel de Alfonso XIII, probablemente sea incluso la más absurda de todas, llevada a cabo en contra de la opinión de todo el barrio. La obra lleva retraso, está mal ejecutada, y ya tiene defectos, pero de esto ya hemos escrito y se seguirá haciendo en los próximos años. El caso es que han destrozado el bulevar centenario del Real. Las obras megalómanas suelen acabar mal.

                      Primer accidente de tráfico en Real de Peatones

          Se ha producido al filo de la media tarde de ayer, día ocho de mayo. Como no hay manera de distinguir, por el color de suelo, cuál es la calzada, cuál la acera, y qué parte es la antigua zona central del bulevar, no se les ha ocurrido otra cosa que instalar unos peligrosos maceteros gigantes de ferralla de hierro en las esquinas de los cruces. Son peligrosos todos, pero sobre todo porque por su desmedido tamaño, dificultan la ya complicada maniobrabilidad de Real de Peatones.

              La calle La Legión está orientada en dirección Este/Oeste, por lo que ha una determinada hora y en sentido ascendente, el Sol está siempre de cara y deslumbra. Esto le ha ocurrido al conductor de un Audi, que al girar hacia la derecha para salir a la calle Valencia, se ha tragado un “maceterón” de ferralla.

               Es un nuevo despropósito más, en una obra que ya lo es de por sí. Cuando ya no se acierta ni siquiera cuando se rectifica, es que la situación empieza a ser preocupante e irreversible. No habrá modo de salir de esta.

                Nota: https://elalminardemelilla.com/2015/04/28/peatonalizacion-en-falso/

Anuncios

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s