Feliz Navidad desde El Alminar de Melilla


        Desde un lugar especial, como es la capilla del Centro Asistencial de Melilla, en el que se instala todos los años un tradicional Belén, queremos desear a todos los lectores y lectoras del Alminar unas Felices Navidades del año 2014. Nuestra intención y deseo es que  reine la luz en todos los corazones y en todos los espíritus, y prometemos seguir dedicando todos nuestros esfuerzos a que la tiniebla, en la que se sumergen muchas personas y en la que caen muchos espíritus, sigan teniendo un coto en nuestro entorno. Son cuatro años de dura lucha por mantener encendida esta pequeña luz, este pequeño faro, en medio de la oscuridad imperante y que sigue intentando ganar cada día más terreno.

             En todo este esfuerzo y camino, ha sido y es fundamental la presencia y actividad de los comentaristas que nos han acompañado en todo este tiempo. Son más de 12.00 comentarios registrados en El Alminar y su comunidad. Agradecemos a todos aquellos que han dejado aquí parte de sus ideas, de sus opiniones y que nos han mostrado su apoyo a lo largo de todo este tiempo. Muchos han cambiado, algunos permanecen y otros ya no están, pero sabemos e intuimos que siguen acudiendo a visitarnos diariamente, aunque ya no dejen comentarios.  A todos/as, tanto aquellos que se dejan ver como a los que prefieren la intimidad de la visita anónima, muchas gracias, les deseamos una Feliz Navidad en compañía de la familia y también un próspero Año Nuevo.

Anuncios

17 Respuestas a “Feliz Navidad desde El Alminar de Melilla

  1. Muchas gracias por seguir en la brecha, descubriéndonos facetas desconocidas de esta ciudad de mis amores. Muchas gracias por tu felicitación atenta, adelantándote a la nuestra.
    Que la voz de El ALMINAR no se extinga nunca.
    Para tí y tu familia, para todos los que aquí se acercan, leen, o escriben, mi felicitación mas sincera.

  2. Feliz Navidad a todas/os los que colaboramos ilusionados, para hacer realidad que El Alminar nos ilumine y nos guíe por el camino de la tolerancia, justicia y libertad.. Y que el 2015 sea un inicio de cambio, hacia un futuro más prometedor para todos los que sufren los azotes del paro y las injusticias. Otro mundo y sociedad es posible y en este faro luminoso que es El Alminar, cada día se lucha para lograrlo. Salud,fraternidad y solidaridad, de parte de un nadorense

  3. GraciasNadorense y Hermano.

  4. Hoy es el último día del otoño. Mañana empieza el invierno. Nosotros homenajeamos, servimos y rendimos culto a la luz. Gracias Imparcial, Isa y Nadorense.

  5. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS ! y paz para todos y todas sobre nuestro planeta !

  6. Feliz navidad y que el nuevo año nos depare buen futuro a todos.

  7. Felices Navidades y Paz en el mundo.

  8. Tres días quedan para la celebración “DIES NATALIS SOLIS INVICTI”

  9. Mucha paz y amor. Todo mi cariño para ustedes y que el candil del Alminar de Melilla ilumine el sendero a seguir en este año 2015 que se avecina.

  10. Compartimos con todos/as esos buenos deseos e intenciones. No nos olvidamos de nadie. El año 2015 va a ser duro y decisivo. Será la oportunidad para la revolución social democrática y poder recuperar La Democracia para El Pueblo.

    • Solsticio de invierno
      Año nuevo étnico

      El Sol se va hacia el sur marcando el comienzo de un nuevo año. No importa cuán oscura o larga haya sido la noche, la luz regresará. El Sol retornará con un mensaje lleno de vida. Bebamos el infalible “muday”, bailemos, cantemos, y pidamos al dios Sol que nos devuelva la República perdida.
      Desde Venezuela todo lo mejor para ti y los amigos del Alminar de Melilla Un beso y un abrazo muy fuertes.
      Carlota Leret O´Neill
      Feliz año 2015
      Machac-Mara 2015
      Capac-Raymi 2015
      Aringa-Ora 2015
      We-Tripantu 2015

  11. Carlota: Es una sana alegría verte en El Alminar, que está orientado hacia mi querido y añorado SUR. Del cual recibimos el maná de la luz, calor sensibilidad y de libertad.Bendigo la hora en que me recomendaste entrar en este BLOG solidario.Donde he aprendido muchísimo y el aire está impregnado de justicia y luminosidad.Un saludo afectuoso de este humilde nadorense, que te admira porque eres una gran mujer y defensora de grandes valores. Otro mundo y sociedad vendrá, donde el hombre sea la ayuda del hombre y no su depredador.Que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos.

  12. Es necesario que el telón caiga ya sobre este año, aunque eso ocurrirá de todos modos. Estaremos aquí el último día del año y también el primero del siguiente. En cuanto a cómo acabara todo, todavía no podemos decirlo. Sobre todo, gracias a todas y todos los que habéis llegado hasta el final acompañando al Alminar.

  13. Sí, ya es hora de que el telón empiece a cerrar este año, aunque no se puede decir hasta el último momento. El año en El Alminar acabó en el mes de noviembre, pero muchas circunstancias nos obligaron a escribir sobre acontecimientos que jamás pensamos. Así son las cosas. Lo que tenga que suceder, sucederá, y lo que no sea nuestro destino no nos alcanzará.

  14. Cada cual se forja su propio destino. Aquel que arriesga es el que gana o sucumbe, pero nunca se arrepiente. Lo que tenga que pasar, pasará, pero hay que vivir la vida intensamente pues, al fin y al cabo, sólo se vive una vez y es malo arrepentirse de algo que se haya hecho, pero es peor arrepentirse por aquello que no se ha hecho.
    Termina un año y comenzará otro, y aquí seguiremos, avanzando. Presiento que el dosmilquince será fabuloso (al menos para mi)
    Feliz fin de año y más feliz entrada de nuevo año.

    • Deseo lo mejor para ti, Alétheia, y que realmente encuentres aquello que buscas. Igual que quiero que todos aquellos que tienen buenas intenciones y sentimientos sean correspondidos. El destino es muchas veces esquivo y también muy cambiante. Los hados a veces juegan malas pasadas, Ten calma y prudencia.
      A ti, y a todos aquellos que deseen seguir apoyándose en El Alminar, u ofreciéndonos sus compañía y apoyo, se lo agradeceremos y seguiremos ofreciéndoselo. Quien quiera sabe donde encontrarnos, y a todos aquellos que nos descubran a lo largo del nuevo año, les daremos la bienvenida.
      Feliz y venturoso 2015 a todos.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s