Los números de 2014 en El Alminar


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 270.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 12 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

7 Respuestas a “Los números de 2014 en El Alminar

  1. betty Berges la francesa

    Normal, es la navidad de la nueva esperanza de 2015. El resultado del trabajo del ALMINAR!!

  2. Gracias amigas Betty y Marie Noelle.

  3. Cae el telón del año 2014, con más de 28.400 visitas en este mes de diciembre. Es el tercero con más visitas de la historia del Alminar y son ya 44 meses. Ahora sí hemos acabado el año.

  4. Feliz año a todos y enhorabuena a El Alminar y a Hospitalario. Me alegra mucho que hayas tenido tantas visitas, justa recompensa a tu esfuerzo. Te deseo al menos el mismo éxito en 2015.

  5. Cuando alguien recibe tantas visitas, es que es “buena gente”. Comparto vuestra sana alegría, Hospitalario. Se que muchas/os de los que seguimos El Alminar, esta noche nos sentimos alegres.Y aunque el 2014, haya sido a veces, una dura travesia por el desierto. Nuestro Blog es un esplendoroso oasis, donde mana el agua fresca y cristalina. Y donde el hermano SOL, nos caliente e ilumina.El 2015 puede y será un año de cambio para los muchos que creemos, en que todo cambia todo. Un saludo fraternal y solidario para todos y que se hagan realidad vuestros sueños y anhelos. Lo desea de corazón este humilde nadorense.

  6. betty Berges la francesa

    feliz ano nuevo para todos y todas!

  7. Maestre de Puerta

    755 visitas diarias a lo largo del año 2014, lo que supone un incremento de 70 visitas más al día con respecto a 2013. Ha sido un gran salto adelante. Gracias a todas y a todos lo que siguen El Alminar, los que forman su comunidad y los que participan con sus comentarios.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s