C7, tocado. D7, hundido.


Era una casa con firma de Enrique Nieto. Si se autoriza el derribo total ya deja de ser una casa de Enrique Nieto. Que se obligue al propietario del inmueble a rehacerlo dándole un aire similar tampoco se entiende, porque se le ha autorizado el derribo total. Lo que surja de aquí ya me da igual, porque no será Enrique Nieto. Si no se conserva la fachada, el resto no vale nada. ¿por qué no se derribó la fachada del Cine Nacional, que no valía nada y se permitió el vaciado de su interior?. Este es un buen precedente que podría utilizar la familia propietaria de los Talleres Montes, un edificio en ruinas del que no se entiende que se permita albergar actividad comercial en su interior.  Los Talleres Montes también se pueden derribar, dándole un “airecillo niestista” a lo que construyan. Si El Modernismo es una farsa, que lo sea por entero. Lo que tiene valor en el centro de la ciudad lo tiene en la periferia, o a la inversa. Lo que no tiene valor en los suburbios, tampoco lo tiene en el interior de la urbe.

Antes pensaba de otra forma con respecto a los Talleres Montes. Tras ver esto he cambiado de opinión y creo que debe seguir el camino de la piqueta y la demoledora.

Nota: https://elalminardemelilla.com/2013/12/04/melilla-se-cae-y-la-tiran/

Anuncios

3 Respuestas a “C7, tocado. D7, hundido.

  1. Que derriben el Edificio Montes y construyan una zona verde, con un parque infantil, que el Barrio Industrial no dispone de ninguna zona para que jueguen los crios… es una utopía porque el edificio es de un particular…

    • Claro, los melillenses podremos disfrutar próximamente de una nueva zona verde, que mejorará la ya existente je je. Las obras comenzarán mañana, consisten en la instalación de plantaciones, árboles aromáticos, colocación de mesas y bancos, por supuesto, de una zona de juegos infantiles con columpio y tobogán ..je je.

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.