Volvemos a las banderas rojas


Playas cerradas en Melilla

      Ayer, los dueños del circo, con el maestro de pista a la cabeza inauguraban la bandera azul en el Puerto Deportivo e imponían una plaza más con un nombre del entorno familiar o de los amigos del Poder. Pasado el rato de la siempre  molesta presencia en las  calles, hoy se han retirado a sus clubes, a sus urbanizaciones con piscina, a sus piscinas privadas, o a sus yates,  lejos de las insalubres aguas de la dársena melillense.

           El resto de las ciudadanos, los que no tenemos a nuestra disposición ninguna de esas exclusividades, nos encontrábamos con las playas cerradas, con bandera roja, y no porque hubiese triunfado la  revolución comunista de Podemos, o porque lo desaconsejase el oleaje, pues el levante estaba remitiendo, sino porque una vez más, se ha roto un colector de aguas residuales, y ha inundado con su ponzoña las turísticas y promocionadas playas de Melilla.

          Esta es la gestión que tenemos. Aquí no cesarán a ningún consejero por causa alguna, o dimitirá alguno de motu propio, reconociendo su manifiesta incapacidad, para el único trabajo por el que cobra del erario público, que es mantener limpias y en perfecto estado de uso, nuestro escaso kilómetro de playas.

           La gestión de Medio Ambiente es lamentable. Las playas dan asco. Los servicios son propios de una autonomía bananera, y sobre todo, no hay interés alguno en que las cosas sean de otro modo. Solo hay un camino, ceses y dimisiones.

   Nota: https://elalminardemelilla.com/2012/08/02/bandera-roja-en-las-playas-de-melilla/

Anuncios

Una respuesta a “Volvemos a las banderas rojas

  1. Ave del Paraíso

    Qué buen retrato has hecho de la decadencia en la que vivimos. No es posible decirlo mejor.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s