Grúas en la niebla


     Por alguna razón, las grúas son uno de los objetos preferido de las películas de terror y de ciencia ficción. Después de ver Terminator en su primera versión, no he vuelto a confiar en las grúas. Su silueta en las ciudades forman sombras inquietantes. Las grúas son el icono de la burbuja del ladrillo, cuando España se llenó de grúas.

        Melilla amaneció en la mañana del día 6 de septiembre, cubierta totalmente por una espesa bruma que no dejaba ver nada. Los objetos normales dibujaban paisajes diferentes y siluetas y contornos extraños. El altísimo calor ha provocado una gran evaporación, y la humedad retenida en el aire cubre todo con un manto de invisibilidad. Todo está ahí, pero nada se ve.

         Hemos compartido en varias ocasiones  hermosas imágenes de la bahía de la ciudad , compartida con Marruecos. En esta ocasión, y ya rebasado el medio día solar, la bruma comenzaba a retirarse del mar y empezaban a atisbarse las siluetas de las grúas de descarga de mineral del puerto de Beni Enzar.

Anuncios

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s