Detenido el Hermano Mayor de La Flagelación


 

        En las últimas opereciones llevadas acabo por la Guardia Civil en Melilla, están resultando detenidas todo tipo de personas, pertenecientes a todos los sectores de la ciudad. Funcionarios locales, de la Administración del Estado,  contratistas, ciudadanos sin oficio pero con beneficio. Nadie ni nada se está quedando a salvo. En días pasados fue detenida junto a otras personas, una funcionaria de la Policía Local. Hoy se advierte de que ha sido detenido un Guardia Civil*. Todas estas personas están implicadas, presuntamente, en redes de tráfico de drogas, o en el tráfico ilegal de personas, y están siendo detenidas en operaciones contra estos delitos, llevadas a cabo por La Guardia Civil. Las noticias sobre operaciones contra este tipo de delitos, o contra el blanqueo de capitales, ya no asombran a nadie. Es algo con lo que convive la ciudad de Melilla.

     El problema es que empieza a afectar a todas las capas que componen la sociedad de Melilla, con lo que pudiera pensarse que el mal está más extendido de lo que pudiera penssarse, aunque si se observa con atención la realidad de la ciudad, entonces tampoco cabe el asombro. En El Alminar estamos advirtiendo, casi desde el primer día, del sombrío panorama que se extiende por nuestra ciudad. 

                Cofradía de La Flagelación  e Iglesia de Batería Jota

      La primicia informativa que ha publicado el Diario Digital Norte Africa (http://www.norteafrica.com/), es tremenda, y de un alcance todavía desconocido. La red podría afectar profundamente a la Iglesia de Batería Jota y a su Cofradía, la de La Flagelación, que pudiera haber sido utilizada, presuntamente, como base de operaciones de esta red, y que ha alcanzado al Hermano Mayor de La Flagelación y funcionario del IMSERSO, J.A.R.V.

          Según nos cuenta un redactor del Diario Digital Norte África, dirigido por el periodista Angel Valencia, la Iglesia de Batería Jota está intervenida por La Guardia Civil y no se deja entrar a nadie. Tampoco se permite el paso a las dependencias de la Cofradía de La Flagelación. En la mañana de hoy, y al conocer el suceso, el párroco de la misma se acercó hasta la Iglesia, y no se le permitió el acceso al interior del templo. No se sabe tampoco bajo qué extremos ha sido detenido el Hermano Mayor de La Flagelación, ni si se le imputan cargos. Parece que está detenido en dependencias judiciales, dentro de las 72 horas que permite La Ley.

       

    Nota: http://www.norteafrica.com/detenido-por-la-guardia-civil-por-presuntamente-implicacion-en-asuntos-de-droga-el-hermandad-mayor-de-la-venerable-cofradia-y-hermandad-francisca-de-nuestro-padre-jesus-de-la-flagelacion-y-nuestra-se/

     * http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=33402

11 Respuestas a “Detenido el Hermano Mayor de La Flagelación

  1. Felicidades al Diario Norteafrica.Com, por finnnnnnnnnnnn tenemos un medio libre e independiente en Melilla, falta hacia un periódico asíel cual es siempre el primero en dar las informaciones y no esta manipulado por ningún político, la noticia de la droga ha dado la vuelta al mundo y eso se llama PROFESIONALIDAD, continuar así por favor.
    Fernando

    • “diario” radioola jejejeej a cualquier blog le llaman diario… Fernando sabes algo del contador de ese blog ?? porque no me creo eso de los 4 millones de visitas en 11 meses…

  2. madre mía si esto es verdad… que la virgen y los santos nos amparen y nos iluminen y que el incienso siga siendo incienso…

  3. En todos los ámbitos de la sociedad hay manzanas podridas, pero es una lástima porque una de estas echa por tierra todo el buen hacer de los demás componentes del mismo sector y entonces se produce el tan común error de las generalizaciones a la hora de hablar.
    Es lo que hay que hacer, destapar todo……………pero, es posible?, ojalá. Y aunque se descubra, realmente paga siempre el verdadero culpable?

  4. Que fuerte por Diossssssssss, sale el Vicario en un comunicado diciendo que la Parroquia de la Medalla Milagrosa no ha sido intervenida ante la noticia de algunos medios, pues jolines que digan que medios son y no implique a todos, porque el Melilla Hoy, dio la noticia en portada de la detención del hermano mayor de la cofradía y ponía pagina 13 y te ibas a esa pagina y no estaba la noticia LA HABÍAN QUITADO Y PUESTO PUBLICIDAD, esa es la prensa de Melilla, el poder manda, que vergüenza .
    Fernando

  5. El hermano Mayor de la Cofradía salio ayer tarde bajo fianza, fue subido a la prisión hasta que fue abonada la fianza impuesta por el juez, por lo que ha salido bajo fianza y esta imputado en la causa.
    Fernando

  6. La situación del Hermano Mayor es la de “libertad Bajo fianza”. Es lo que parece deducirse de tu comentario.

  7. Y los curas cabreados manda narices porque en Melilla también le ha saltado la mierda

  8. Veremos qué dice mañana la Santa Madre Iglesia en su comunicado. Hay que tener mucho cuidado con los enfados de La Iglesia, porque primero reprende y luego……….excomulga.

  9. La Santa Madre Iglesia lo que debe de hacer es dar información y no callar, porque la mierda le ha llegado en Melilla ya que un miembro de la Iglesia esta imputado,lo subieron a la cárcel pago una fianza de 36 mil euros y salio bajo fianza ¿ ESTO QUE ES NO ES UNA IMPUTACIÓN?, nadie esta haciendo un juicios de valores ni PARALELO, solo que el hermano mayor de la cofradía sale porque es la Iglesia, es droga en la Iglesia, donde debe de haber amor, paz, y no DROGA, y si la noticia ha salido a la luz publica es gracias al Diario Norteafrica.Com, si no llega ser por ellos no se entera ni los curas, conque otra mierda mas en la Iglesia, que se callen que están mas bonitos Y NO ESPEREN QUE SALGA EL JUICIO PORQUE ESO PUEDE TARDAR, ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER Y NO ESTAR CALLADOS PORQUE EL SILENCIO Y ESTAR CALLADOS PUEDE SER QUE SALGAN MAS COSAS Y DAR LA CARA.
    Saludos Fernando

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .