Noticias que no son


      Hace dos semanas escribíamos sobre las cosas que no suceden, que son todas aquellas de las que no se habla, aunque se vean. Las noticias que no son, serían aquellas que suceden, pero de las que nadie se molesta en escribir, bien por desidia, o simplemente por falta de interés en escribir sobre hechos, aparentemente aislados, pero que pueden tener relación entre sí. Relacionar hechos con cosas no es nada fácil. Es una labor metódica de observación, en puntos diferentes de la ciudad, en días distintos y con objetos cuyos puntos de ignición son muy diferentes.

     Desde hace mucho tiempo, la proximidad de una nueva lista de planes de empleo, que casualmente coinciden con periodos electorales, incendian los ánimos, y provocan combustiones espontáneas, ya sea de un coche, un contenedor de papel, e incluso una papelera vieja.

       Alguien comunica su intención de publicar una lista de beneficiarios de algo, e inmediatamente empiezan a aparecer cosas quemadas. En realidad, lo único que podemos afirmar, sin temor a equivocarnos es: aquí ha ardido algo. El resto es interpretación y arriesgarse.

       Nota:https://elalminardemelilla.com/2016/04/29/cosas-que-no-suceden/

Anuncios

3 Respuestas a “Noticias que no son

  1. dicen… se comenta… que es muy efectiva esa “forma” de solicitar plaza en los planes de empleo…. por eso siempre se recurre a la misma…

  2. El presidente dice que la estación marítima de Málaga se encuentra en tan mal estado, que está para pegarle fuego. Debería tener cuidado con unas declaraciones tan irresponsables, cuando menos. (Eso lo dicen otros y los acusan de terroristas radicales). No vaya a ser que nos creamos de verdad que ya no nos queda más que esa solución a nuestros problemas.

    http://www.melillahoy.es/noticia/71611/transportes/la-estacion-maritima-de-malaga-y-los-accesos-al-barco-estan-para-pegarles-fuego.html

  3. De cualquier otra persona se diría que “esta falta de razón”. Esperemos que en Málaga le pongan en su sitio y a la altura que merece.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s