Nuevo asfaltado en Álvaro de Bazán


 

           ¿Es noticia el asfaltado de una calle?. En Melilla sí, sobre todo después de una década de tortura rodada y de destrucción del pavimento en una obra tras de otra. Traemos aquí la fotografía y la noticia, por  dos razones. La primera es porque de alguna manera hay que acabar el mes y además, una calle asfaltada enteramente, desde principio a fin, es algo que llevamos muchos años sin disfrutar. La segunda razón es por ver cuánto se tarde en abrirla para algún tipo de cableado, zanja de conducción de agua, o cualquier otra causa. No ha más razones. Esto sería una tontería en cualquier otra ciudad.

           Tomamos nota y damos fe, como notarios de la actualidad, de que a día de hoy, 31 de octubre de de 2016, la calle Álvaro de Bazán está en perfecto estado. Empieza la cuenta atrás.

Anuncios

5 Respuestas a “Nuevo asfaltado en Álvaro de Bazán

  1. Esperamos y deseamos que con este asfaltado se reduzca un poco el ruido de los vehículos, sobre todo los camiones de obra, que por las noche pasan a velocidad algo más alta de la permitida, causando bastante molestia a los vecinos.
    Han faltado algunas bandas para reducir la velocidad… hubiera sido de matrícula de honor haber accesibilizado los pasos de peatones… pero bueno… a poquito a poco…

  2. Countdown: one thousand, nine hundred ninety nine, nine hundred ninety eight…………..

  3. Me alegro de que os hagais eco de esta noticia. Esperemos se acerquen por Actor Tallaví, y comprueben que existen “escalones” laterales que producen torceduras de tobillos.

  4. Siempre es bueno asfaltar una carretera, pero en Melilla, desgraciadamente, se olvidan de que hay mas barrios que atender con muchas carencias y otras necesidades que son prioritarias.

  5. La balanza de las inversiones está desequilibrada. A lo largo de los últimos 20 años todos hemos visto como calles recién asfaltadas o pavimentadas, eran abiertas en canal a los pocos meses para instalar cableado o tuberías. Lo dicho: nine hundred ninety seven, nine hundred ninety six, nine hundred ninety five…..

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s