Los pascueros de Navidad


              Hecho el gasto, tirado el trasto

   Vimos instalar los pascueros en las semanas previas a la Navidad y ahora vemos como se tiran y pasan al capítulo siguiente. No es que se los lleven a los viveros para intentar salvar algunos, o para adornar otras zonas de la ciudad, es que simplemente se tiran en su mayoría. Este es el modelo de gestión que está arruinando ciudades y dilapidando el dinero público, el de todos. El gasto navideño en pascueros no supone una cantidad nimia de euros, sino alguna de más consideración, y siempre para la misma floristería, o el mismo importador.  No hay control sobre el gasto público innecesario, ni tampoco ganas de contenerlo. Si ocurre algo anómalo o el Tribunal de Cuentas pide explicación por alguna cosa no conforme a ley, se achaca todo al «error administrativo» y santas pascuas.

Un comentario en “Los pascueros de Navidad

  1. Además del evidente desprecio a un ser vivo, en una zona tan agreste y despoblada y en una ciudad donde el derroche del PP local ha generado una insoportable continuidad de cemento. Qué pena que no hagamos valer nuestro voto para decir alto y claro qué ciudad debe ser Melilla

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.