Imágenes de noviembre


     Han sucedido muchos cosas en noviembre. Algunas inesperadas. Es tiempo de reflexión y de descanso. Noviembre suele deparar imágenes hermosas en la ciudad. El aire suele ser nítido, aunque frío, lo que permite una visión clara y lejana. La luz es todavía es potente. tres meses consecutivos por encima de las 20.000 visitas, lo que ha sucedido en 6 de los 11 meses transcurridos. Sin embargo, el invierno y sus tinieblas están próximas. Todo puede cambiar o no, pero es necesario detenerse. Lo que deba recogerse, ya está sembrado. Haber llegado hasta aquí era un logro impensable en los remotos orígenes del Alminar. Hace ya más de un mes que superamos el millón de visitas. Es buen momento para detenerse, con imágenes, para que quien quiera se inspire en ellas de la manera que le apetezca. Lo que nunca habíamos visto, lo hemos visto ahora. El Alminar es palabra y también imagen.

Anuncios

11 Respuestas a “Imágenes de noviembre

  1. Nos enfrentamos ya al último mes del año. Las cifras alcanzadas confirman que nuestro objetivo de permanencia está alcanzado. El Alminar está equilibrado y tiene un ritmo constante. Descansaremos pero permaneceremos atentos y observado. Los comentarios seguirán activos. Hemos llegado al punto exacto en que queríamos detenernos. Noviembre ha sido muy intenso, desde el primer día hasta el último.

  2. Ha llegado la nieve a la pantalla del Alminar.

  3. Me alegra la afianciación del Alminar. Es el resultado justo a tanto trabajo.
    Hermosas y necesarias imágenes para empezar diciembre.

  4. Larga vida al Alminar de Melilla y el justo descanso vacacional para Hospitalario, por su ingente trabajo. Un abrazo, amigo.

  5. Gracias a todos/todas. Cada mes, aunque tengan los mismos nombres, es diferente, cada año nos conduce hacia un lugar diferente. Estamos, seguimos y eso es lo que importa.

  6. La vida, la realidad, sigue sucediéndose y desencadenándose a nuestro alrededor, solo que no escribimos de lo que acontece. Quizá ellos no sean tantos, quizá nosotros/as no seamos tan pocos/as.

  7. Alguna cosa hacen bien todos los gobiernos incluso la derecha del Partido Popular. La ideología es obviamente diferente, pero aún así, deberías alegrarte y escribir alguna vez algo positivo sobre el Gobierno. Esto es lo que acontece, todo lo contrario a lo que tú escribiste amigo Hospitalario: “El número de parados baja en 27.071 personas en el mejor noviembre de la historia”.

    Feliz descanso.

  8. Menos parados pero también menos empleados, menos población activa. Ese dato sí es grave. Gracias César

  9. Gracias Isa e Imparcial. Escribimos y nos mantenemos para todos. para los que leen y para los que comentan.

  10. Las imágenes son preciosas Enrique. Un puntito.

  11. Gracias, Apolo. En 30 años en Melilla nunca había visto Las Chafarínas tan nítidas.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s