Modas urbanas


    Tumbar señales

         Hay extrañas modas urbanas, que una vez iniciadas se repiten por todos los lugares de la ciudad. La de tumbar señales, y no por la torpeza en el manejo del automóvil, parece ser una. Hay veces que aparecen en la dirección de la marcha de los vehículos, y puede provocar la duda, pero cuando aparecen dobladas por su base, sin huella de golpe de vehículo, entonces cabe deducir que se ha producido por la aplicación de la fuerza bruta. Hay demasiada en las ciudades, y muy sobrealimentada por productos de nutrición deportiva. Ese exceso de fuerza hay que demostrarlo de alguna manera, como las pruebas nucleares, y una buena opción, barata y casi sin riesgos, parece ser la del doblado de señales. No parece tampoco atribuible a la acción del viento. Se ven muchas en los suelos. Hay que emplear mucha tracción humana.

    Nota:https://elalminardemelilla.com/2015/08/30/comerse-las-senales-de-trarfico/

 

Anuncios

7 Respuestas a “Modas urbanas

  1. No es moda… es SALVAJISMO URBANO que unido al incivismo, a la falta de respeto por las normas básicas de convivencia dan como resultado una ciudad ASALVAJADA.

  2. El salvajismo en la ciudad no es algo espontáneo. Los políticos nunca han hecho nada por erradicarlo, e incluso a veces lo han alimentado.

  3. Actualización: Esta tarde han tumbado otra señal frente a la ferretería de cuatro caminos.

  4. Salvajes!!!! Sus madres estarán muy orgullosas de ellos.

  5. Las madres no sé, pero los padres es muy posible que sí. Ese tipo de violencia tan de machotes brutos está en el ambiente, es modelo de masculinidad.
    Dice muy bien Hospitalario, cuando se promueve tanto la fuerza bruta como un valor, se consigue que se utilice.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s