Las señales por los suelos


                 A la vista de las imágenes no puede saberse si se trata de una nueva moda de vandalismo urbano, que podría ser la de tirar las señales al suelo o intentar derrumbarlas.  Sin embargo no es algo fácil el doblar una señal de aluminio, salvo que se cuente con algún medio de tracción o de empuje sobre las mismas. Tampoco es aceptable la de un derrumbe por sí misma, o de una mala instalación, pues serían necesarios algunos años para que esto se produjese. Lo que ya es más difícil de aceptar y de asimilar, es que una vez derrumbada o desvencijada la señal de tráfico, permanezca en ese estado durante meses, como es el caso de la de prohibido estacionar de la plaza de San Lorenzo, en la calle del doctor Játiva.

              El derrumbe de la señal en la Plaza de España es una foto reciente, pero ya nos hemos fijado en el deteriorado estado del alcorque situado junto a la señal caída.

        Nota: https://elalminardemelilla.com/2014/06/22/las-senales-en-melilla/

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Las señales por los suelos

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.