Imágenes del pasado III


                 Imagen de Melilla desde el aire

   La clave está en la resolución, en el tamaño de la fotografía, en su resolución, en su calidad. Esta fotografía aérea de la zona centro de la ciudad, en 1982. La hemos mantenido en su tamaño original para que puedan apreciarse todos los detalles. Quien se la descargue podrá apreciar multitud de cosa. Estamos en la ciudad en la que todo se ha fotografiado, desde el aire o desde el suelo, desde el inicio de la fotografía. Otra cosa es que todo esté a buen recaudo, o no se reconozca su existencia, pero está en alguna parte.   El Alminar, pese a todo, tiene su buenos amigos/as y colaboradores.

Anuncio publicitario

12 comentarios en “Imágenes del pasado III

  1. Lo que queda claro viendo estas fotografías es que la Plaza Héroes de España estaba más bonita sin el monumento al 17 de julio.

  2. Y que para el usuario común solo hay cuatro fotografías de mala calidad, repetidas mil veces y cuatro legajos llenos de carcoma para consultar la historia de la ciudad. La nomenclatura se reserva el derecho a publicar hasta el año 2100. Las novedades con cuentagotas y sin fotografías públicas.

  3. Que maravilla de vista aérea…

    la multitud de detalles… construyendo el edificio parque, tb «rehabilitando» el Monumental, la antigua plaza Menéndez Pelayo…..
    Gracias por compartir.

  4. …. y el camping, la pista de kart, los chiringuitos, las casestas de la playa, en el Parque Hernández se ven los horóscopos y el templete (ambos desaparecidos), estaban construyendo la nueva comisaría….

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.