Imágenes del pasado III


                 Imagen de Melilla desde el aire

   La clave está en la resolución, en el tamaño de la fotografía, en su resolución, en su calidad. Esta fotografía aérea de la zona centro de la ciudad, en 1982. La hemos mantenido en su tamaño original para que puedan apreciarse todos los detalles. Quien se la descargue podrá apreciar multitud de cosa. Estamos en la ciudad en la que todo se ha fotografiado, desde el aire o desde el suelo, desde el inicio de la fotografía. Otra cosa es que todo esté a buen recaudo, o no se reconozca su existencia, pero está en alguna parte.   El Alminar, pese a todo, tiene su buenos amigos/as y colaboradores.

Anuncios

11 Respuestas a “Imágenes del pasado III

  1. La plaza de España está sin Ayuntamiento, sin Banco de España, sin Casino, sin Cine Monumental. Era el inicio de la expansión.

  2. Carlos Esquembri

    Lo que queda claro viendo estas fotografías es que la Plaza Héroes de España estaba más bonita sin el monumento al 17 de julio.

  3. Queda claro además que engañan sobre el pasado de la ciudad.

  4. Y que para el usuario común solo hay cuatro fotografías de mala calidad, repetidas mil veces y cuatro legajos llenos de carcoma para consultar la historia de la ciudad. La nomenclatura se reserva el derecho a publicar hasta el año 2100. Las novedades con cuentagotas y sin fotografías públicas.

  5. Que maravilla de vista aérea…

    la multitud de detalles… construyendo el edificio parque, tb “rehabilitando” el Monumental, la antigua plaza Menéndez Pelayo…..
    Gracias por compartir.

  6. …. y el camping, la pista de kart, los chiringuitos, las casestas de la playa, en el Parque Hernández se ven los horóscopos y el templete (ambos desaparecidos), estaban construyendo la nueva comisaría….

  7. A veces, cuando podemos, nos gusta dejar lo mejor para el final, en este caso el último día del mes. Como en las bodas de Caná.

  8. Se ve todo. Espléndida.

  9. Gracias. La alegría de compartir.

  10. Muchas gracias por este blog. Lo sigo con mucho interés desde hace tiempo. Felicidades

  11. Muchas gracias, noviembre.

Lo que se ha podado retoña; lo ahuyentado vuelve, lo extinguido se enciende; lo adormecido despierta otra vez. Poco es , pues, podar una sola vez; es necesario podar muchas veces, continuamente, si es posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s