Galería de San José


Entre la pocilga y la mina; y vuelta a empezar

Se me ocurren al menos varias entidades y organismo públicos encargadas de que un bien turístico, la Galería y Mina de San José, no acabe convertido en una pocilga, a saber: Consejería de Cultura, Consejería de Medio Ambiente, viceConsejería de Obras y la Fundación Melilla Monumental.

La situación parecida a la de un establo a la que había llegado el “punto turístico”, fue denunciada por El Alminar el pasado día 6 de octubre. Lo inaudito es que está apenas a 50 metros de la Consejería de Fomento y a unos 200 del Palacio Municipal. No hablamos pues de una zona aislada en el extrarradio de una ciudad grande, en donde todo no puede estar en perfecto estado a diario. Esta situación se estaba produciendo en sus mismas narices.

¿Qué ha demostrado esto?. La ineficacia y la incapacidad del actual gobierno de la ciudad, que emplea ya mas tiempo en defenderse de “las sombras judiciales” que lo acechan, que de la propia gestión, que ya no brilla por su presencia. Esta gestión se ve y se huele. Las cosas son así, esto es un blog y yo un simple ciudadano. Ellos tienen un potente, amplia y costosa maquinaria, totalmente paralizada.

Y lanzo esta advertencia: ¡Cuanto más tarden en mandar a su casa a la mitad o más de este equipo de gobierno, la situación empeorará y el final será mucho más catastrófico, tanto para sus intereses colectivos, como los de partido!. Si se quieren hundir, son libres de hacerlo, pero no llevándose a la ciudad con ellos.

Nota: https://elalminardemelilla.com/2013/10/06/galeria-y-silo-de-san-jose/

3 Respuestas a “Galería de San José

  1. Enhorabuena…. ahora sólo falta que indiquen el horario de apertura….

  2. Gracias Uno de Melilla. Nos engrandecemos con estos pequeños éxitos. Gana Melilla y pierden “ellos”. Espero que la gente se esté dando cuenta de lo que ocurre, es mi última esperanza.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .