El saqueo del Estado


    «Hay una cosa peor que un maleante: Un hombre corrompido en un puesto político importante, un hombre que pretende estar haciendo observar la Leyque en realidad está cogiendo pasta de alguien que la infringe. Ni un golfo que se respete quiere nada con esa clase de tipos. Los compra como lo haría con otros artículos necesarios para su comercio, pero en el fondo los odia”.                                                                  Al Capone

Anuncio publicitario

16 comentarios en “El saqueo del Estado

    • A mí me pone los pelos de punto pensar que Rato estuvo muy cerca de ser presidente de Gobierno, y que al juez que empapeló a Blesa ya lo ha echado de la carrera judicial por hacerlo.

  1. Por supuesto que los sindicatos no son parte de La Casta. La Casta es y está corrompida y su esencia es la corrupción, por eso busca corromper a todo lo que le rodea. ¿Qué se ha llevado por delante, contaminado, corrompido a sindicalistas o políticos de la izquierda?. ¡A la cárcel con ellos!, pero no son lo casta.

  2. Si en las próximas elecciones este partido …………..* saca más de 50.000 votos es que nos merecemos todo lo malo.

    Maestre de Puerta: Me veo obligado a podar este exceso verbal.

  3. Además de los que van a ser juzgados, hay que añadir otros catorce para los que ha prescrito el delito, más tres fallecidos.
    Dice Rajoy algo que me parece todavía más grave que el hecho mismo de robar: la corrupción forma parte de la naturaleza humana. Es muy del gusto de la derecha invocar a la «naturaleza» para dar a entender que los peores comportamientos son inevitables. Y es precisamente la propagación de esa creencia una de las causas de que la corrupción y otras prácticas estén tan generalizadas.
    Olvida Rajoy que también forman parte de la naturaleza humana la generosidad, la cooperación, el mutuo apoyo, el altruismo… que cada día los practican millones de personas en el mundo, aunque no estén muy a la vista.
    Habría que poner al lado de la lista de los «presuntos» delincuentes a cuatro hombres que no aceptaron o usaron la tarjeta: Francisco Verdú Pons. Esteban Tejero Montalvo. Félix Sánchez Acal. Íñigo María Aldaz Barrera. Según declaró Verdú, porque la tarjeta no estaba en el contrato.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.