Poste de tendido cero


        Este poste se encuentra en el inicio de la avenida de la Duquesa de La Victoria, en el lado de los pares. Es de tendido cero, y pertenece o pertenecía a Movistar, antes Telefónica. El Alminar fue advertido por un colaborador de su existencia (Uno de Melilla), y nos remitió algunas fotos. Fuímos hasta allí y comprobamos que aunque tiene cable, ya no conectan a ningún sitio, por eso le llamamos de tendido cero. Hay un cable eléctrico que arranca en el bulevar de la avenida, y parece que llega hasta el poste, pero es solo un efecto óptico, pues pasao por detrás, aunque a escasa distancia. El antiguo cajetín telefónico ya no tiene conexión alguna, por lo que ya no presta ningun servicio y solo ocasiona incomodidad y  peligro, el de darse allí una “ostia” y no precisamente santa.

  En nuestra campaña por la eliminación de postes innecesarios y por su correcta ubicación, este poste acumula todos los puntos necesarios, para su retirada inmediata.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .