El Consejero relevado y el error reciclable


   

          Los que pintan estatuas, el Gobierno autohomejeable y el error del papel reciclado

         El Consejero relevado de Seguridad Ciudadana de Melilla, no menciono su nombre porque no lo hice en el primer artículo, afirma sin dejar lugar a dudas que: “No estuvo presente en la ejecución del anarquista Salvador Puig Antich”.

          Dije en su momento que ese dato invalidaba un curriculum, solo a efectos de recibir homenajes o medallas. Como el propio Consejero relevado afirma que no es cierto, no hay ya más obstáculo para que reciba esa medalla que le otorga el propio gobierno del que formaba parte. Estamos ante una nueva modalidad, la del Gobierno autohomenajeable. Ellos mismos se homenajean y no encuentran en toda la sociedad melillense a otras personas a las que homenajear, salvo a ellos mismos.

        Seguidamente el Consejero relevado arremete contra:  ” los que pintan estatuas y los que no han pegado un palo al agua en su vida”. Se le olvida decir al Consejero relevado que las estatuas pintadas eran de Franco y que efectivamente no hemos dado un palo al agua, porque dar palos al agua es una actividad inútil, pero igual que no hemos dado “palos al agua”, tampoco los hemos dado de otra manera ni a otras cosas que no sean agua.

      Lo que no se entiende es que haya tardado Vd. una semana en desmentir un hecho que se desmiente en un solo minuto y que no lo desmintiese de modo inmediato. No se entiende tampoco cómo se confeccionó un curriculum con “un error” de semejante calibre y que el Gobierno que le homenajea, que es el mismo al que Vd. pertenecía, se lo tragase de igual manera, sin preguntarle a Vd. si era cierto o no, cuando el dato ya estaba en la calle  y difundiéndose de modo amplio. No se entiende que todo el Gobierno de Melilla haya permanecido callado todo este tiempo, sin salir en su defensa y sin salir en defensa de la decisión de homenajearle. No se entienden muchas cosas y no se entiende ni su actitud, ni la de su Gobierno.

        Así pues, Sr. Consejero relevado de Seguridad Ciudadana, no busque Vd, culpables entre los que pintaban estatuas de Franco, ni entre los que usan papel reciclado, porque ni unos ni otros pusimos ese dato en su curriculum, ni lo dimos a conocer, ni tardamos una semana en desmentirlo. Que no es cierto que estuviera en la ejecución de Puig Antich, pues tanto mejor para Vd.

         

5 Respuestas a “El Consejero relevado y el error reciclable

  1. Me imagino por este artículo que tendrás noticia de esta web. Por si acaso, te incluyo el enlace. Un saludo mañanero:

    http://actuable.es/peticiones/exigamos-al-consejero-retire-medalla-y-honre-los

  2. No tenía idea de esta web. Lo he hecho porque esta mañana los medios de comunicación melillenses recogen las descalificaciones del Consejero relevado, hacia todos aquellos que nada tienen que ver, en haber incluido un “dato erróneo”, en el curriculum personal del Consejero relevado, que ni él mismo revisó. Un “dato erróneo” que desmiente diez días después de ser divulgado a lo largo y ancho de todo el País.

  3. Pues ahí lo llevamos…

  4. -¿Tanta es la sapiencia del Sr. Kiko Calderón que es capaz de redactar el curriculum de su antecesor sin conocer sus actividades. Añadiendo datos al buen tuntún. Para quienes conocen el historíal del Sr. Calderón, considerado en su día como un “traidor” al PP de toda la vida al promoverse de manera lacayuna ante el Amo Imbroda, improvisaciones, lo que se dice improvisaciones no se le conocen.
    -¿No lo corrigió el interesado?. Es un suponer que dío el visto bueno, el “imprimatur”
    -Democratas tan convencidos como son los gobernantes locales, el redactor incluido, no se les puso el vello como escarpías ante las, ahoras supuestas, hazañas del Sr. Antón.
    – ¿Cuándo se miente? ¿Al redactar los “servicios” a España, al dar el visto bueno o al decir que no participó en un asesinato de estado?.
    Tanta tontuna es posible que contente a los súbditos del Clan Imbroda que consideren que con la respuesta se ha dado en la diana, pero todos saben que pinte o no, dé palos al agua o no, el niño ha demostrado que el Cacique y su Corte están desnudos frente a cualquier consideración de ética democrática.
    Para terminas, si la prensa del Estado no hubiera comenzado a meter al Timonel Imbroda por medio ¿Habrían salido como lo han hecho con tal cúmulo de sandeces?

  5. Poca vergüenza. Estoy convencido de que colocaron esos “méritos” a sabiendas, y destinados a los ultraderechistas de Melilla. Para Imbroda, la posición de poder enérgico es garantía de continuidad… ¡qué equivocado está! Un saludo a los demócratas.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .