El inacabado pabellón García Pezzi


        

     Tendría que haber estado acabado en mayo de 2011, para las elecciones municipales de aquel año. Su coste oscilaba en torno a los 3 millones de euros según la información o la noticia que se consultase. El precio es algo que nunca estuvo claro. Una información en ABC lo situaba en torno a los 4 millones de euros. El asunto es oscuro y el Gobierno de Melilla no deja entrar la luz y los taquígrafos en el expediente, cosa que redundaría en el beneficio de los melillenses.

     Poco antes del inicio del verano, el Consejero de Fomento Miguel Marín volvió a anunciar la inauguración del pabellón Guillermo García Pezzi y nuevamente los hechos le han desmentido. Eso sí, Miguel Marín habló de una sustancial rebaja en el precio final, debido a la multa que se le impondrá a la empresa cosntructora por el considerable retraso en la entrega, ya son 15 meses de retraso.

       Para que todo fuese claro, el Gobierno de Melilla  debería afrontar la situación claramente y exponerla a la opinión pública. Contar cuál es el coste total presupuestado, cuál será el coste final y qué tipo de problemas está teniendo el pabellón, porque muchos nos tenemos, que si hay deficiencias estructurales, tarde o temprano acaben apareciendo y el 3er pabellón de deportes de Melilla, quede en un proyecto frustrado o como mal menor, deba ser objeto de futuras reparaciones, como ocurrió con la cercana ciudad del fútbol.

       Las ventajas de ofrecer una información clara y exhaustiva son enormes, porque evitan cualquier especulación e interpretación interesada, además de constituir una obligación, porque todo se paga con el dinero del contribuyente melillense y de los fondos procedentes del Estado Español. Cualquier cosa es mejor que seguir contando con un pabellón cerrado y que ya sufre deterioros, como este cristal roto en una de sus puertas principales.

       El ciudadano melillense debe saber qué ha pasado con ese pabellón y a quién deben atribuirse las responsabilidades. Silenciar las cosas no beneficia a nadie, y a quien menos, es al gobierno de La Ciudad.

      Nota: https://elalminardemelilla.com/2011/12/13/el-nuevo-pabellon-de-deportes/

Anuncios

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.