Errata o chapuza


 

                                Biblioteca Pública de Melilla

Un colaborador nos remitía ayer una fotografía del nuevo rótulo de la Biblioteca Pública de Melilla, en el que las palabras bibliotecapublica aparecían juntas y sin el preceptivo acento. Los colaboradores nos envían cosas a través del correo electrónico y eso nos sirve de ayuda y nos permite descansar, pues nos alertan de las cosas que nosotros no vemos.  Aun así, en El Alminar todo se comprueba y repasa. Hoy, al transitar por las inmediaciones de La Biblioteca, hemos podido comprobar que estaban corrigiendo el error, situando un . entre Biblioteca y Pública, y colocando el acento sobre la u. 

Estas cosas ocurren cuando ya todo se hace con dejadez y desinterés. Inaugurar rotondas, explanadas o inundar todo de cemento, está muy bien, otorga un brillo efímero, pero no permite pasar a la historia. Lo que han hecho con la ciudad no tiene nombre, pero parece que el tiempo ya se les ha agotado. ¿Errata o chapuza?, que cada cual escoja.

10 comentarios en “Errata o chapuza

  1. Detrás de la fachada de cualquier cosa hay muchos problemas. Las fachadas son solo eso, fachadas. No podemos abarcarlo todo. Hoy, por segunda vez en tres días, hemos sobrepasado el listón de las 1000 visitas. Hasta el instante final, éste será un mes extraño. ¿Cómo acabar un mes así?.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.