Cuarto Milenio planea rodar en Melilla


Iker Jiménez podría ducumentar los misterios de Melilla

            Hace ya 9 meses, recién iniciada la aventura de El Alminar, me encontré con la página web de Juan Sánchez Rada, penúltimo director de El Telegrama de Melilla, como periódico de la cadena y red social del Movimiento. Profundo, aunque lejano conocedor de la realidad melillense, Juan Rada, es ahora colaborador fijo del programa “Cuarto Milenio”. También fue periodista del diario El Caso y acaba de editar un libro sobre las portadas más emblemáticas del popular periódico.

      Durante unos meses hemos mantenido correspondencia vía email y le informaba de los casos que yo conocía sobre sucesos paranormales en Melilla (fantasma del Chiquipark y de algunos sucesos extraños en el edifico del antiguo Hospital de Cruz Roja). Mis conocimientos sobre le mundo paranormal en Melilla son escasos o rudimentarios. Sin embargo, y una vez que Juan Rada me informó de que “Cuarto Milenio” tenía en mente elaborar un programa completo en Melilla, y me puse a hablar con otras personas, fueron saliendo “casas y casos” susceptibles de ser investigados. Uno de ellos, es esta vivienda junto al cementerio de Melilla, que era la antigua vivienda del capellán.

             Parece que hay otros casos y por es comparto la información en El Alminar, para que quien sepa “casos más concretos”, pueda aportarlos. Además también se necesitan personas que quieran explicar algunas de esas vivencias y experiencias en el celebérrimo programa que dirige el periodista Iker Jiménez.

Nota: Quien quiera que El Alminar actúe de enlace puede escribir a:  hhospitalariossja@hotmail.es. Quien prefiera  dirigirse directamente a Juan Rada, a traves del formulario de contacto de su página web, puede hacerlo en www.juanrada.com.

11 comentarios en “Cuarto Milenio planea rodar en Melilla

  1. En Melilla, y no solo en el Ayuntamiento, pasan cosas de difícil explicación. Nuestro cementerio es realmente un campo mágico. El Chiqui Park cerró hace 5 años y jamás a vuelto a abrir su puertas. La casa del capellán, junto al cementerio, lleva un década deshabitada y en lo que será nueva sede de la Consejería de Economía, han pasado cosas inexplicables y si no, que se lo pregunten a los vigilantes nocturnos del edificio.

  2. Tema apasionante,ojalá saliera mucha gente contando cosas “extraordinarias”.Enhorabuena, una vez más, me encanta tu estilo de pasar de un tema a otro y mantenernos enganchados a ver que es lo proximo que puiblicas.Seguro que con este tema va haber mucha polemica, por los que creen y no creen y cosas paranormales, pero lo que si es seguro que a mi particularmente me va a encantar.Gracias

  3. Otra casa digna para investigación paranormal es la que esta a 100 metros antes de la frontera de Beni-anzar,este edificio esta en la misma calle,tiene el escudo del aguila de Franco en la fachada, y tiene las ventanas y puerta bajas tapadas por cemento.Ojo! que en unas de las ventanas de la ultima planta,una vez vi alguien moviendose.Y no tiene acceso por ningún sitio…??

  4. Durante el 2007 mis amigos y yo estuvimos investigando dentro del abandonado hospital de la cruz roja. Uno de ellos grabó esto. http://www.youtube.com/watch?v=KpyvsACzjMY

    No es la única prueba grabada de que en ese lugar ocurren cosas inexplicables. Poco mas tarde y debido a este vídeo hicimos una investigación con cámara de vídeo en el que salían imágenes extrañisimas. Poco despúes la cámara se rompío.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .