¿Aumenta la inseguridad y la violencia en Melilla?


             

 

        ¿Intento de homicidio en la urbanización  de San Lorenzo?

         Un poco antes de las nueve de la mañana, gritos de auxilio procedentes de una vivienda de la urbanización de San Lorenzo alertaban a los vecinos y viandantes de la confluencia de las calles Ayu Lalchandani y del Paseo Ginel Cañamaque. En el 4º piso de la urbanización, en la vivienda  propiedad de un contratista de obras F. G., se estaba produciendo una violentísima pelea entre el propietario del inmueble y un trabajador que estaba efectuando reparaciones en la vivienda, destinada al alquiler. Los gritos  alertaron a vecinos, transeuntes y viandantes de la zona. La discusión degeneró en una brutal agresión al dueño del inmueble, que fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza. La resistencia y la firme defensa del agredido le salvaron la vida, porque el agresor, intentaba arrojarlo desde el balcón a la calle. Los evidentes rastros de sangre sobre el balcón del edificio, dan buena prueba de la ferocidad y violencia de la agresión.

         En apenas unos minutos, efectivos policiales y sanitarios se trasladaban al lugar para socorrer al herido, del que se dice que presentaba un traumatismo craneo-encefálico, del que se desconoce el pronóstico, aunque se presume grave. Ante los gritos y la resistencia de la víctima, el presunto agresor decidió darse a la fuga. Al parecer, el agredido pudo proporcionar a los efectivos policiales el nombre de su agresor.

         Vecinos de la urbanización han confirmado a El Alminar el incremento de la inseguridad ciudadana en las inmediaciones. Grupos de menores, en situación ilegal de residencia,  merodean por las inmediaciones. Este último fin de semana, una vecina del inmueble de San Lorenzo, fue vítima de un robo por el procedimiento del tirón, mientras accedía a su vivienda por la puerta de la calle del Guardia Civil Antonio Molina.

       La crisis económica está haciendo aumentar los robos a inmuebles y personas, incrementando también las reacciones violentas ante sucesos aparentemente menores, como pudiera ser el caso vivido en la mañana de hoy,  en esta lujosa y céntrica urbanización.

Anuncios

5 Respuestas a “¿Aumenta la inseguridad y la violencia en Melilla?

  1. Céntrica no te lo voy a discutir, pero lujosa, lo que se dice lujosa…..??
    Espero que el agredido se recupere sin secuelas.

  2. No es “la milla de oro de la carretera de Farhana”, pero comparada con el resto de la ciudad, sí intenta ser una urbanización de lujo.Vive gente “muy vip” aquí.

  3. De lujo? Porque tenga una piscina en la urbanización. Ellos creen que es lujo por lo que han pagado por esos pisos, o sea por lo que le han estafado por esos pisos. Pero realmente la calidad-precio va en consonancia? Ni lo sueñes.
    Prefiero vivir en un barrio de toda la vida de Melilla, de los de siempre.

  4. Gente vip? Jajajajajaja
    No puedo parar de reír.
    Me gustaría saber lo que es gente vip

  5. La “sensación de inseguridad” empezó mucho antes de que ellos mismos se dieran cuenta de ella. Todo está escrito, y desde hace tiempo, mucho más del que pueden recordar.

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.