El diario digital Periodista Digital y su suplemento Religión Digital, que dirige Jesús Manuel Vidal, recogen hoy domingo una nueva alocución o texto del que fuera obispo de Málaga entre 1971 y 1991, y capellán del Centro Asistencial desde 1992 hasta la fecha de hoy.
En esta ocasión, se sirve de un texto elaborado por el propio Monseñór Buxarrais, con ocasión del encuentro anual que sostiene con los compañeros que fueron ordenados sacerdotes, en el Seminario Conciliar de Barcelona en 1955. El pasado mes de diciembre, se reunieron en Barcelona un total de 16 sacerdotes de la promoción del año 1955, a la que ya habrá que denominar como «promoción de Buxarrais». En este último encuentro, la homilía le correspondió a Moseñor Buxarrais, cuyo texto y reflexiones más importantes, son las que se publican en Religión Digital.
Monseñor Buxarrais ha estado en silencio muchos años, y ahora, para felicidad de muchos cristianos, ha empezado a dar a conocer sus pensamientos más actuales, que son más incisivos, pues están tamizados y sazonados por el fruto de la experiencia.
Nota: Monseñor Buxarrais, desde hace 21 años, cambia semanalmente la frase que aparece tras el Altar y junto al Sagrario
Lo que más me ha llamado la atención son los comentarios, no tienen desperdicicio
Pingback: San Nicolás sin monseñor Buxarrais | El Alminar de Melilla