Después de unas mañanas de intenso frío, hoy el día parecía más templado. Las nubes suavizaron los rigores de las temperaturas invernales. Nadie recuerda tanto frío, ni tampoco los días otoñales del primer mes de invierno. Nadie recuerda una climatología tan cambiante. A partir del medio día, la temperatura empezó a bajar, pero seguía siendo una mañana agradable. Sin embargo, a las 13h 30´horas, la temperatura se desplomó casi diez grados en apenas unos minutos, hasta los 4,5º.
Todo se oscureció en un momento. Fueron 40 minutos de duro granizo e intenso aguacero. Los ríos de agua recorrían la calles, mientras que las zanjas de las obras quedaron colmadas en un instante. En las zonas altas de la ciudad, como la del barrio de La Victoria, todo fue más intenso. La tormenta estaba justo encima de Melilla, en dirección al Gurugú. Enormes rayos se veían en sus laderas, mientras que el retumbar del trueno parecía producirse directamente sobre nuestras cabezas.
Nota: Han caído 30 litros de agua por m². La temperatura mínima la que se ve en la fotografía.
Viene un largo fin de semana, de mal tiempo y mucha lluvia. Vamos a pasar mucho tiempo en casa, leyendo, viendo la tele, sentados en los sillones, frente al ordenador.
¡¡ Nos vamos a hinchar. Va a haber para todos !!