El PP agotará su lista en Melilla


    No saben qué hacer, un día desmienten y al otro confirman. Parece que no se fían del fondo de armario de la lista popular. A estos dos pobres diablos los echaron de la lista hace mucho tiempo, con la excusa de que no son compatibles los «trabajos municipales» y las actas de diputado en La Asamblea de Melilla. La pregunta es obvia: ¿ Entonces para qué los presentaron ?, en los puestos 16 y 17, cuando las expectativas del PP de Imbroda y de su «corifeo mediático» era obtener al menos 29 diputados, en una victoria extratosférica.

   La victoria del PP en las lecciones nacionales, previsible por otra parte, está dejando pelada la lista del PP en Melilla, que tendrá ya que tirar de los puestos 19 y 20, si se salva antes el escollo del nº 18, que es un rifeño, Abdelazis Mohamed,  y vigilante del cementerio musulmán. Imagino que a estas alturas, estarán ya convenciéndole de que debe renunciar a su acta de diputado,  pero podría ocurrir que no tuviese ninguna gana de renunciar a su acta de diputado. Yo espero que sea así, y no asistamos a un blanqueo encubierto, de lo que fue la lista más multicultural posible. Así fue presentada en su momento, la de la mezcla natural  o «la Saimaza».

      En cuanto a la candidata Francisca Conde, nº 20 de la lista, no hay problemas, pero hay otros dos puestos intercalados de rifeños, Abdelhalik Driss y Widad Ben Abdellami, que podrían seguir la senda de los dimisionarios del año pasado, o ser aconsejados a ello.

       El trasvase de cargos entre el PP, la Asamblea de Melilla y la representación del gobierno en Melilla, está provocando la primera gran crisis de gobierno en el ejecutivo de Imbroda. Todo podría agravarse más, si Sofía Acedo, se ve obligada a renunciar a su escaño en la ciudad y su cargo en el gobierno, por el de Diputada del Parlamento Europeo, aunque también sería más fácil, que renunciase a ese último cargo.

        Un castillo, puede empezar a derrumbarse por una almena.

Nota: Los pasos para llegar aquí, empezaron a darse en el mes de junio. Algunas ni siquiera llegaron a recoger el acta de diputada, que le correspondía por ir la nº 9.

https://elalminardemelilla.com/2011/06/10/dos-extranas-renuncias/

Anuncio publicitario

3 comentarios en “El PP agotará su lista en Melilla

  1. Ah!, estos no tienen problema. Les encantan los cargos porque para ellos no son cargas. Gastan sin dar explicaciones. Cobran sin sonrojo. Meten a sus familiares por las rendijas, ……….* Ancha es Castilla.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.