El Alminar secunda la Huelga General contra el PP


        El Alminar de Melilla secunda la Huelga General contra el Partido Popular, la más necesaria de la historia de La Democracia en España. Durante las próximas 24 horas no habrá actividad alguna. Los servicios mínimos incluirán sólo contestar a los mensajes de este apartado.

13 comentarios en “El Alminar secunda la Huelga General contra el PP

  1. ¡ Quienes necesite mi ayuda, por cualquier causa, la tendrán mañana y el resto de los días !. Respeto cualquier postura, pero no le podemos ceder más derechos a la patronal y al Capital. En el futuro próximo, medio y largo, lamentaremos mucho todo esto. La solución no era esta y eso lo decía el propio Partido Popular. La desprotección del trabjador, del desempleado, no va a parar aquí. Por eso no les voté y por eso mismo hago la huelga.
    Un abrazo Lely.

  2. Haces muy bien, que suelo ser respetuosa con todos, aún hasta con los que me tocaron las narices en su día. Pero tu ya sabes que hay situaciones en las que es imposible hacer huelga, y eso hay que respetarlo por encima de todo. Como también hay padres de familias que les es imposible hacerlo por necesidades economicas, por cierto que a mi me resulta curioso, que un señor de la cúpula del PSOE en Melilla que pregona a los cuatro vientos la huelga en faceboock, y curiosamente su mujer no la va hacer, trabaja en un estamento oficial, ¿ no te parece que debería predicar con el ejemplo ?
    Un abrazo.

  3. Siempre hay que predicar con el ejemplo. Si las palabras no van acompañadas por los hechos, el ejemplo no sirve. Por lo demás, hay que respetar todo. Sé que muchas personas no la pueden hacer por razones económicas. Estoy de acuerdo contigo, Lely.

  4. Este país de charanga y pandereta ,no tiene arreglo, porque esta huelga nos ha costado la friolera de miles de millones de euros.Un país desolado por el paro en el cual los políticos, sindicalistas y banqueros van a continuar con el mismo status.

  5. ¿Mezclar a banqueros, políticos y sindicatos? Se frotan las manos. La banca, claro. Cárgate a los sindicatos y ya verás qué risa cuando mires a tu alrededor y no haya nadie a quien recurrir para reivindicar nada. No les hagamos el juego. Los banqueros son responsables de la crisis claramente, algunos políticos por no haber arbitrado las medidas que les pararan su sed de beneficios y de ser unos «roba viejas» y nosotros (algunos) por votar a los corruptos y tragar con todo como tontos borregos que encima nos atacamos entre nosotros. Miremos a Islandia, hay que exigir responsabilidades penales a las entidades financieras, a los políticos que dilapidan nuestro erario. ¡Qué! ¿Ve alguien a algún empresario criticar a la CEOE? No. Son una piña. La clase empresarial en este país, salvo honrosas excepciones, es de pena, no invierten en modernizar, en formación, en innovación… Sólo sueñan con poder despedir barato, contratar barato y obtener beneficios a como dé lugar que van a parar… a sus bolsillos y luego a llorar continuamente al Estado.¡Ayudas, ayudas!

  6. Estoy de acuerdo contigo Amanda. Hay cosas que no se pueden mezclar. Los responsables de esto, banqueros, nunca pueden ir de la mano con los que han sido sus víctimas, los ciudanos.
    Tampoco puede medirse por igual la responsabilidad de los decimonónicos empresarios españoles (el anterior presidente de la patronal está siendo juzgado por estafa, apropiación de fondos y ocultación de capitales), que la de los errores cometidos por los sindicatos, que se sepa, no han arruinado a nadie.
    Los empresarios españoles reciben cinco veces más ayudas que los sindicatos y tienen más liberados trabajando en sus sedes, que los propios sindicatos.

  7. Ayudas, subvenciones ,te recuerdo 72 y 33 millones recibieron UGT y CC.OO. Respectivamente durante la época ZP.Los líderes de ambas formaciones tienen el sueldo idéntico al del presidente del gobierno, así que yo no veo diferencia.,sabes que cuando se produce un ERE en una empresa el sindicato percibe una cantidad por dicho trabajador.etc etc donde esta la diferencia

  8. ¿ Cuantas ayudas recibe La Patronal en forma de bonificaciones a la seguridad social, desgravaciones, incentivos fiscales, exenciones de pago ?. Como mínimo, diez veces esa cifra.
    ¿Cual es el sueldo o beneficio de un empresario ?. Diez veces el de un dirigente sindical o el del presidente del Gobierno.
    ¿Hablamos de los empresarios melillenses cuyas empresas están sostenidas sólo por subvenciones públicas y que no arriesgan un solo euro?.
    Lo que recibe un sindicato se emplea en cursos de formación, en defensa laboral gratuita de los trabajadores afiliados, mucha sveces no afiliados, y en mantener la propia estructura de protección.
    ¿Dónde acudiría un trabajador de no existir la estructura sindical?
    ¿Tienen límite los beneficios empresariales?

  9. Ya hemos visto la violencia feroz de algunos manifestantes del 22M, hospitalario. Yo te recomiendo menos manifestaciones y más información ciudadana sobre programas, integrantes, metas a conseguir y forma de intentarlo. ¿No te parece una buena idea? Es democrático secundar una huelga, pacíficamente, pero majo te parece bien esa violencia que montan los de siempre?

  10. Si estuviésemos en otra época, te contestaría aquello de: la violencia del tirano justifica la venganza del pueblo, pero creo que no procede en este caso. Esos grupos violentos me parecen sospechosos, dentro de una manifestación sin incidentes. En La Transición, con Martín Villa como brutal Ministro del Interior, siempre aparecían grupos violentos, de extrema derecha, que reventaban las manifestaciones de los partidos de izquierda. Siempre se sospechaba de la larga mano del Ministerio del Interior. Hay algo en todo esto, que me recuerda a esa época.

    • Pues sí, señor oscuro, más información empezando sobre la manifestación. Solo se habla de un pequeño grupo de violentos y nada de las peticiones y quejas de miles y miles de personas.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.