El ascensor de Melilla La Vieja


 

         No se ha votado una gestión, se ha votado una sugestión, algo que parece lo que no es. El ascensor de Melilla La Vieja lleva cuatro, seis meses cerrado, que más da, porque eso no ha importado, el pueblo no ha tenido en cuenta esas cosas. Hay una gestión aparente, movida simplemente por la propia inercia administrativa. La Administración es una máquina que no puede ser detenida. Hay una gestión mínima que obliga al mantenimiento de las cosas, pero nada más. No hay un solo lugar de la ciudad que aparezca impecable, incluso reconociendo que es una ciudad difícil, en la que la gente cuida muy poco de las cosas públicas. Pero para eso debe existir una gestión atenta al detalle, con consejeros y viceconsejeros que dediquen al menos un día a la semana a patearse la calle, a tomar contacto con el ciudadano, a recibirle en los despachos. Cuando se ha dispuesto, cuando se dispone de una cantidad de dinero tan formidable, el resultado debería haber sido 10 veces mejor, muchísimo más evidente.

             El pueblo ha querido esta Gestión, luego tenga esta Sugestión

Anuncios

8 Respuestas a “El ascensor de Melilla La Vieja

  1. Creo que lleva cerrado cerca de 10 meses

  2. ¿ 10 meses cerrado ?. Pues posiblemente, yo creo que ya nadie recuerda quíen fue la última persona que subió allí. Esta es la gestión atenta que ha votado el pueblo.

  3. Creo que se cerró una vez terminado el Mercado Medieval

  4. Cerrado desde el 2 AGOSTO…

  5. Pingback: Melilla La Vieja sigue sin ascensor | El Alminar de Melilla

  6. Pingback: El ascensor de Melilla La Vieja | El Alminar de Melilla

  7. Desde que se construyó el Torreón de las Cabras, y se instaló dentro de él un ascensor,han sido muchos los problemas que ha generado,a pesar de estar constantemente vigilado.El mayor de ellos,fue las goteras producidas por la mala impermeabilización del Paseo que tiene encima, y que es denominado por los antiguos vecinos de Melilla la Vieja con el nombre de “El Torreón”Otro problema lo produjo las claraboyas que se instalaron para dar luz al citado torreón y al interior de la sala en la que se instaló el Museo Bereber;y que clausuraron por las lluvias que se producían en su interor.
    Recientemente,he leido en la prensa,que se piensa instalar una exposición permanente de todas las obras que se han realizado en el Pueblo.
    El ascensor es muy necesario,para las personas mayores y para los que no lo somos.

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.