La carcoma devora un parque infantil


                         Zona infantil del Parque Hernández

              El  blog “La otra Melilla”, otra manera de dar a conocer la situación real de la ciudad, denunciaba este domingo, mediate fotografías, el lamentable estado de la zona infantil del Parque Hernández, recientemente remozado por la cantidad de 3,5 millones de euros. En principio, la fotos no decían nada más, ni aventuraban ninguna hipótesis, parecía una más obra de “los vándalos” o del mal uso de las instalaciones,  pero nada más lejos de la realidad.

      Es simplemente  mala gestión, despreocupación por las cosas una vez inauguradas. En la reciente remodelación del Parque Hernández, se esperaba que también se renovase la zona de juegos infantiles del Parque Hernández, una de las más antiguas de Melilla, pero los 3, 5 millones de euros pasaron por las inmediaciones sin detenerse en este área.

       La voz de alarma la dió “el vigilante del parque infantil”, que ante  el estado en que se encontró la zona de columpios, decidió avisar a la Policía Local que precintó la zona. Ya hay otra atracción cerrada desde hace tiempo y también afectada por la carcoma. Una rápida inspección por el resto de las atracciones infantiles, demuestra que todo está afectado por la carcoma y que además, ya ha sido objeto de una “chapuza”. Los troncos que sostienen muchas de las atracciones del Parque está ya practicamente segados en la base, y han sido rellenados con “una masillla”, que enmascara el problema, pero no lo soluciona ni lo repara.

           Todo está carcomido. Todo debe ser cerrado y revisado.

Anuncios

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.