Oficina de atención ciudadana cerrada


         

        La oficina del Barrio de La Victoria ya está cerrada

   A su inauguración, hace poco más de un año, acudió medio gobierno de Melilla. La propaganda publicitó el hecho sin mesura, algo habitual, pero no informa del cierre. La noticia es la inauguración, el corte de cinta, las palabras para la posteridad acerca de “la magna actuación”, que atravesará los siglos y la historia del tiempo, y luego lo que ocurra con posterioridad, el mantenimiento o su posible cierre ya no interesa a nadie.

    La Oficina de Atención al Ciudadano del Bº de La Victoria lleva cerrada mas de un mes, por un supuesto problema técnico que nadie conoce, ni sabe, ni se ha explicado. Sin embargo, si se mira dentro de la oficina se observa que ya no hay mobiliario, que todo se ha desmontado y ya no ha nada. ¿ Qué ha ocurrido ?.  Probablemente que ya no tenían dinero para pagar el alquiler del inmueble, ni la luz, ni internet. No tenían dinero ni para los empleados. Esos son sus problemas técnicos.

  Se recortan gastos, se cierran oficinas con un único fin, el de mantener los abultados sueldos de los miembros del gobierno, de los consejeros, de los viceconsejeros, de los directores generales, de los asesores. El Gobierno de Melilla y los cargos de confianza cuestan más de 2 millones de euros al año, y eso sí es una cifra insoportable, algo que no está en relación con la realidad de Melilla, una ciudad con el 30% de su población bajo el umbral de la pobreza y una tasa de paro del 24%. Lo que me resulta inexplicable como ciudadano, es que este mastodóntico gobierno y su abultadísimo coste, no se sienta responsable, ni siquiera en un ápice, de la tasa de paro de la ciudad. ¡Veremos qué inventan o a quién le echan la culpa cuando gobierne Rajoy!.

     El caso es que esta oficina está cerrada y el servicio se presta en el autobús movil de siempre, que está enchufado frente a la Piscina Municipal, que estará cerrada, por desinfección el próximo día 31 de octubre y el 1 de noviembre. Pero esto será la siguiente noticia, de la que todavía no ha informado a la ciudadanía. ¿ Para qué ?.

  Nota sobre la cumbre Melilla- Ceuta: A la Cumbre celebrada en Ceuta, el presidente Imbroda acudió con un séquito de 19 personas (entre consejeros,edecanes y periodistas amigos). A la Cumbre celebrada en Melilla, el presidente Vivas solo ha acudido con 4 personas. En la comilona celebrada en un restaurante melillense, acudieron 21 miembros del Gobierno  de Melilla y los 5 del Gobierno de Ceuta. ¡¡Ganamos por goleada !!

3 Respuestas a “Oficina de atención ciudadana cerrada

  1. Qué poca vergüenza…

  2. Que asco, Deberiamos unirnos todos y crear otro grupo de indignados,los de Indignados contra el gobierno de Imbroda.

  3. El problema, Laura, es que los indignados contra el gobierno de Imbroda, no son ni el 10% de los favorecidos, con lo cual, toda guerra está perdida. “El pueblo desea ser engañado, luego sea engañado”, dijo un ilustre cardenal, luego Papa y hombre santo.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .