Todas las cifras de El Alminar de Melilla


       

             Tan solo son diez meses de historia y las cifras de El Alminar sorprenden incluso a su creador.    He propuesto y subido 509 temas a la pantalla de El Alminar, que supone desvelar muchos de mis secretos, de mi forma de pensar, de mi visión del mundo. Todo esto supondrá una sorpresa para muchos y una confirmación para otros. Nunca hay un único modo de hacer las cosas.

Los 509 temas han sido distribuidos en 20 categorias:

Otra noticias………………………………………            111 (22%)

Denuncia con foto y foto comentario……..    159 (31%)

  Reflexiones………………………………………….           60 ( 11,7%)

Arqueología y falsificación monumental..     25  (5%)

Historia de Melilla…………………………………           34 ( 6,6%)

Religión……………………………………………….              46 (9%)

Podría haber más variedad, pero yo tengo un límite físico.

En cuanto a las 98 500 visitas en diez meses, 39 500 corresponden a los 7 meses del año 2011 y 58.900 pertenecen a los tres meses del presente año 2012. El día de máxima audiencia fue el pasado 11 de marzo con 1480 visitas en un día, y ha habido otros 8 días en los que se han superado las 1000 visitas diarias.

En cuanto a los países de los que proceden esas visitas,  el de mayor número  es logicamente España, con más del 90% de las visitas. En orden siguen México, Marruecos, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Chile, Alemania, Perú y mis casi paisanos de Portugal.

Emergimos entre sombras y nos siguen acechando y si soy sincero, ni yo mismo esperaba llegar hasta aquí, y mucho menos de esta manera, con estas cifras y en compañía de tantos y tantas buenos/as colabordores/as.

14 Respuestas a “Todas las cifras de El Alminar de Melilla

  1. Felicidades!

  2. Dios escribe derecho con renglones torcidos. Mi enhorabuena a tu blog, a la internacionalidad conseguida y te deseo muchas miles de entradas mas, eso será señal de que seguimos aquí dando guerra

  3. Se me ocurre una sugerencia, cuando llegues a los 100.000 para celebrarlo puedes invitarnos a una cena a todos los que participamos en el foro, pero cada uno que pague lo suyo, para que no de lugar a criticas.

  4. El viernes estaremos en esa cifra, o muy cerca y eso es ya mismo.

  5. Enhorabuena compañero.
    Lejos quedan esos “foros”, en los que tus aportaciones se desvanecian gracias a sectarios amantes de la vieja historia.
    Enhorabuena, otra vez

  6. Gracias a todos los que entrando aquí unos, y comentando otros, habéis contribuido a que El Alminar sea lo que es ahora mismo. Una de las intenciones con las que he puesto estas cifras, es para que se vea que el apartado de religión ocupa solo el 9% de las entradas.
    En cualquier caso, nadie sobra en El Alminar. Las aportaciones de Imparcial son muy rigurosas e históricas y resultan un elemento imprescindible para entender las historias, que sobre el hecho religioso se presentan en este blog. Imparcial contará siempre con el apoyo del administrador de El Alminar.

  7. Hola:
    perdonad que ponga este comentario off-topic en este post, pero volviendo al tema de Annual y la busqueda de fuentes documentales on-line (me resulta muy complicado el acceso a documentos impresos sobre el tema), he encontrado esta tesis que se puede descargar de internet desde la biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid:
    Pablo La Porte
    EL DESASTRE DE ANNUAL Y LA CRISIS DE LA RESTAURACIÓN EN ESPANA
    (1921-1923)
    TESIS DCCTORAL
    Director: Prof. O. Juan Pablo Fusi Aizpurúa

    El enlace a la catalogacion de la obra y su descarga (a la izquierda):
    http://cisne.sim.ucm.es/search~S6*spi?/XEL%20DESASTRE%20DE%20ANNUAL%20Y%20LA%20CRISIS%20DE%20LA%20RESTAURACIu00D3N%20EN%20ESPANA&sort=D&SORT=D/XEL%20DESASTRE%20DE%20ANNUAL%20Y%20LA%20CRISIS%20DE%20LA%20RESTAURACIu00D3N%20EN%20ESPANA&sort=D&SORT=D&SUBKEY=EL%20DESASTRE%20DE%20ANNUAL%20Y%20LA%20CRISIS%20DE%20LA%20RESTAURACI%C3%93N%20EN%20ESPANA/1%2C3%2C3%2CB/frameset&FF=XEL%20DESASTRE%20DE%20ANNUAL%20Y%20LA%20CRISIS%20DE%20LA%20RESTAURACIu00D3N%20EN%20ESPANA&sort=D&SORT=D&1%2C1%2C

  8. Pues muchas gracias Jesus. Todos los interesados en este tema, que son muchos en Melilla, te lo agradecerán. Y gracias por contar con El Alminar para compartir tus descubrimientos.

  9. Pedro Martínez Aguado

    ¡Felicidades Sr. hospitalario! A mi querida esposa la tienes enganchada …yo te leo siempre que puedo. Tu blog pasa a formar parte de uno de nuestros sitios favoritos.

    Saludos.

  10. Muchísimas gracias Pedro. Espero seguir concitando vuestro interés y entusiasmo.

  11. Hospitalario,gracias por contar conmigo.
    Conozco a Pablo La Porte,es un hombre muy riguroso y se documenta a conciencia.Algo he colaborado con el,a través del último propietario de Escaño y me mandó su trabajo de investigación dedicado,que dejé en la biblioteca de la AEM.

  12. Sigue así! Da gusto leerte! Enhorabuena!

  13. Mi felicitación, muchos te visitamos a diario, no siempre tendré una certeza sobre nada, seguro que ahí te encuentro.

  14. Pingback: Los Idus en El Alminar | El Alminar de Melilla

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .