Conmoción en la calle Vitoria


          

             No todo es política en una ciudad tan altamente politizada, como es Melilla. Para bien y para mal la vida sigue en sus múltiples facetas, pese a lo que suceda en el campo político. Esta tarde, en el Bº del Real, hacia las 21h 00 un suceso conmocionaba a los vecinos de la calle Vitoria, esquina con Jiménez e Iglesias. Al parecer una riña familiar (entre madre e hija ), hizo que saltara la alarma en esta manzana del barrio y fueron varios los vecinos que alertaron a los servicios del Cuerpo Nacional de Policía.

         Afortunadamente, la población está muy sensibilizada en casos de violencia dentro del ámbito familiar y en cuanto se detecta una pelea o discusión subida de tono, se avisa a las fuerzas policiales. Se sabe que las dos mujeres intervinientes en la pelea quedaron heridas, porque llegaron a utilizar las piedras de las obras en la acera, como armas arrojadizas. La rápida intervención de dos dotaciones policiales y la llegada de una ambulancia del Servicio de Urgencias, puso fin al altercado, aunque el revuelo en el barrio fue de grandísimas proporciones.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.