La incógnita (X), de Interviú


         

           La frase clave para que cualquier secreto se difunda en Melilla con la celeridad del rayo, es decir: “Oye, me he enterado de esto pero no se lo digas a nadie”. El efecto que provoca la frase es mágico, es algo parecido al “ábrete sésamo” de los cuentos infantiles. Uno vez pronunciada, se puede estar completamente seguro de que antes de acostarse, al menos mil personas sabrán con toda seguridad el secreto que no debía divulgarse.

           El lunes la revista Interviú estaba en los quioscos de toda España y la primera conclusión que tenemos que sacar de todo esto, es porqué los melillenses tenemos que esperar hasta el jueves, para tener la revista en nuestras manos. Algunos privilegiados recibieron el lunes los mails con el contenido escaneado de la revista, enviados por sus familiares o amigos peninsulares. Los correos se pasaban unos a otros con la siguiente advertencia: “Te paso esto, pero espera a que el jueves llegue la revista a Melilla”. Inmediatamente leído, el correo era reenviado a toda la lista de contactos, y así creció la bola de nieve.

          El jueves a las ocho de la mañana, la revista llegó al aeropuerto en el primer avión procedente de Málaga. Algunos dicen que de los 200 ejemplares que llegan a la ciudad, al menos 100 fueron comprados “in situ”, a la propia distribuidora de prensa. Otros cuentan que había  “ojeadores”  a pie de quiosco, esperando pacientemente a que el quiosquero apartase la lista de los reservados. Efectuado el cálculo, la pregunta era: ¿ Cuántos quedan ?, pues X decía el  vendedor, a lo que  el “ojeador” respondía: “Dámelos todos”.

    A las doce de la mañana, no quedaba ni un solo ejemplar de la revista en ningún mostrador de prensa. Algunos vendedores de prensa preguntaban que cuál era el interés de la gente por la revista y obviamente, había que responder la verdad: “No, es que sale una presentadora muy famosa en portada”. Pues eso, hemos despejado la X de la revista. Lo sucedido produce una enorme sensación de bochorno. Esto parece el Tercer Mundo, pero el bananero.

      

10 Respuestas a “La incógnita (X), de Interviú

  1. Eso es de esperar,yo lo reenvié a 50 personas, esas 50 personas a otras tantas o más,así que si las revistas que han comprado tanto a pié de pista o esperar en los kioskos,para seguir comprando, como decia Corona71, es una tonteria, y como seguramente será dinero de los contribuyentes, pués cada vez se ponen más en evidencia, ¡En fin! Veamos lo próximo, y bueno darle ánimos a Valdivieso-Morquecho, y ojalá todos actuaran de esta manera, denunciando, aunque no valga de nada,al final son todos los que están.

  2. Ahora puedo entender el porqué de la incognita de interviú, al ver la foto lo he comprendido todo, el deseo de ver el reportaje de la presentadora, no me cabe duda que era eso lo que ha provocado la cólera en la ciudad y el desasosiego para otros por tener el ejemplar, yo que pensaba que era por no sacar a la luz los trapos sucios y la corruptela que tienen entre todos, sabeis que se me ocurre, entre pillos anda el juego.

  3. Sí, estoy de acuerdo. Pero la frase publicitaria era engañosa, porque se anunciaba “el primer desnudo” de la presentadora y todos esperaban su primer posado, pero se trata del “rescate” de un desnudo de hace 14 años. En cuanto a lo otro, si solo era por esos escasos cuatro datos, por lo que han hecho ese basta operación de “encubrimiento”, ahora se comprende “la histeria” por eliminar las pobres vacas con las que Valdivieso- Morquecho adornó la ciudad.

  4. Todavia no me he enterado bien si el posado es actual de este año, o de cuando era casi una niña, lo digo por fijarme mejor, lo otro lo de melilla, eso es secundario, estamos sobrados de escandalos y subterfugios, algunos salen a la luz, y otros no, pero puede que esto ponga un punto y aparte o puntos suspensivos, aclaradme lo del posado.

  5. Es un desnudo de hace 14 años, su primer desnudo, del que Interviú ha comprado los derechos. En esas fotos tenía 20 años.

  6. Si realmente ‘alguien’ ha comprado la revista al peso para secuestrarla y que no se conociera… VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI. No hace falta a estas alturas del percal el papel. Analizando las redes sociales ahora me hace gracia lo que consideraba un éxito de difusión, la playa artificial de FITUR. El efecto de la revista habría que multiplicarlo por 10. Facebook, Twitter, Blogs, emails…Todo el mundo habla de ello. Deberían cerrar Internet para secuestrar ya cualquier cosa ¡ahh que no pueden! lástima…

    Un dato: Sólo mi blog lleva más de 3.000 lecturas de las entradas con la supuesta trama denunciada. Por lo tanto comprar de golpe 100 ejemplares o los 200 de la revista es una soberana estupidez.

    Por cierto, tanto rollo y el desnudo no lo he visto!!!!!

  7. Por cierto, tanto rollo y el desnudo no lo he visto!!!!!

    ¡¡Yo tampoco y lo de Melilla ya me lo han mandado 15 veces!!
    ¡¡¡QUIERO VER YA A PILAR RUBIO!!!!

  8. Yo os paso la revista chicos!! Todo sea por la X

  9. En apoyo a Valdivieso
    “La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar; por la libertad, así como la honra, se puede y debe aventurar la vida.(Don Quijote de la Mancha)

  10. Video:
    Si podéis ver este video, pasaréis un rato muy agradable. Si no, hay que enlazarlo dentro de una cuenta de facebook. Se ríe uno bastante.
    http://chevismo.com/h/80336

¡Bendita perseverancia la del borrico en la noria!. Siempre al mismo paso, siempre las mismas vueltas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .