1000 visitas en 40 días


               «Todo es mentira, todo lo que oimos, lo que vemos. Cambian constantemente. Nos quieren muertos o viviendo su mentira. Lo único que puede hacer un hombre aquí, es encontrar algo que sea suyo, crear una isla para él solo».     Sgto. Weltz en «La delgada línea roja».

                           Definitivamente hay otra Melilla, otro modo de ver las cosas. otras realidades por encima y por debajo de la visión monocorde que se nos quiere imponer. Ellos siguen ahí, arrasando con todo, haciendo creer que no hay más mundo que el suyo y sin embargo, Melilla buye por debajo y está viva. Necesita solo articularse, preparar una respuesta, buscar su sitio. No es fácil, porque la propaganda y el Poder se extienden por todos lados, apenas dejan sitio. Definitivamente no quieren nuestra visión de las cosas y se esfuerzan en cegarla lo más posible, apartarla de sí todo lo que pueden.

Hay muchos blogs como : «El informal de Fran, La otra Melilla, www. melillense.net, Guelaya, Melilla de izquierdas, diário de un ciudadano de a pie», etc. Muchas alternativas que están empezado a construirse, otras ya consolidadas y simpre con una visión de Melilla más participativa, más de todos, con un futuro más atractivo del que nos presentan como irremediable». Todo tendrá su oportunidad, la historia no puede detenerse ni la verdad taparse. No puede asentarse la resignación ante «el más de lo mismo y más de los mismos».

        Gracias a todos los que visitan esta página diariámente, gracias a los que la visitan de vez en cuando, gracias a los que leen todo lo que se escribe, gracias a los que intervienen con su opiniones. Gracias a todos, porque El Alminar de Melilla es para todos. Anímense y sigan entrando, porque la luz de los candiles siempre estará encendida.

Acostúmbrate a sufrir con paciencia las contrariedades, a escuchar en silencio lo que desagrada, a estar sosegado entre los turbulentos y a permanecer tranquilo entre el estrépito del mundo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.